mariac2012
0
Bandera de Argentina mariac2012 6 3 44 Buenos Aires, buenos aires (Argentina)
Miembro desde 31 Jul 2012 - 13:50

que tal estudiar un poco mas de matematicas y ver menos lanata? tipico argentinito escandaloso que se regodea con ser el campeon mundial de lo peor... Argentina no esta al borde de nada, basta ver las reservas del Central y la reactivacion economica formidable (a menos que niegues los volumenes de ventas de autos, supermercados, materiales de construccion, etc). Tanto para hacer... entre ello educar a gente como vos que vive en la irracionalidad del escandalo y la exageracion.

Santi2006
0
Bandera de Argentina Santi2006 255 16 1953 Paraná, Entre Rios (Argentina)
Miembro desde 28 Jul 2011 - 16:11

Mujer, hay alguien, que precisamente no soy yo que tiene que ver menos a Lanata y no ver peor 678, hay que poder ser un poquito mas analitico como para poder ver esto de las reservas sin contemplar el uso indebido de las reservas para el pago de hoy del BODEN 2012 que se realizara de forma indebida por el banco central, cuando debiera ser por el Tesoro, que por cierto no lo hace porque como no hay dolares ( se lo fumaron todo) tienen que sacar de donde no tienen:
http://www.cronista.com/finanzasmercados/Salvavidas-del-TesoroPor-el-desendeudamiento-el-55-de-los-activosdel-Banco-Central-hoy-son-bonos-del-Gobierno-20120726-0059.html

y sobre el crecimiento economico:
http://www.cronista.com/economiapolitica/Advierten-que-el-pais-ya-esta-en-recesion-20120708-0013.html

Mucha "campora" dando vueltas y pocas matematicas y mucho 678 junto con lanata...

Hay que opinar con propiedad...hay que tratar de ver que es lo que esta pasando...hay que salir a la calle...leer numeros y ver que es lo que realmente pasa como por ejemplo sobre a deuda, claro la gilada ve la tv, los medios casi todos intervenidos por el gobierno y se lo cree: hay gente que me hace acordar mucho a mi abuela...
Aca la mentira:

http://elespejodelaargentina.com/2011/deuda-publica-y-presupuesto-2012/

Santi2006
0
Tokomocho
0
Bandera de España Tokomocho 413 104 4607 Pisito, España (España)
Miembro desde 19 Jan 2012 - 02:34

Nada nuevo, Argentina sigue con su rumbo de quiebras periódicas. Cuando salte por los aires la histérica de la casa rosada ya le echará la culpa al FMI, al BM, a EEUU o a una conspiración masónica.

Santi2006
0

Eso es lo que tiene Argentina como sociedad, se le echa la culpa a todos por nuestros problemas creados por nosotros mismos, y por la señora de mas arriba, que hablan por hablar, y defienden lo indefendible, y cuando uno les va con los numeros, desaparecen...y hasta algunos creen firmemente en las mentiras de este gobierno...en este pais, hay mucha pereza intelectual...pero mucha mucha...

eloy49
0
Bandera de España eloy49 99 29 488 Málaga, Frente al monitor (España)
Miembro desde 6 Dec 2010 - 13:01

Como muchos expertos repiten cada poco, esta crisis sólo es comparable con la de los años 30. Podemos confiar al menos que sirva para un cambio de rumbo económico hacia un menor endeudamiento (público... y PRIVADO sobre todo), un mayor control del sistema financiero, y un mejor aprovechamiento de los recursos.

Aunque si no desemboca en otra guerra mundial casi que podemos darnos con un cazo en los dientes :( ...

Tokomocho
0
Bandera de España Tokomocho 413 104 4607 Pisito, España (España)
Miembro desde 19 Jan 2012 - 02:34

Es interesante destacar que entre la explosión del 29 y la guerra del 39 pasó una década. Todavía estamos a tiempo de tener jaleo en Europa.

Javier2013
0
Bandera de Chile Javier2013 12 9 53 Chile, Santiago (Chile)
Miembro desde 1 Jun 2013 - 02:58

La familia de mi mujer es Argentina y no se porque dicen que esta tan bien Argentina esta lleno de pobreza hace 1 mes fui a Bs.As y pase por La Plata, también fui a Lomas de Zamora y a Bajo Flores no se imaginan la pobreza que ahi en España que no existe se llaman Villas casas a medias de construcción basura en toda la calle y de ahi salen muchos ladrones con armas y mucha droga no los juzgo si viven en un país con racismo a los bolivianos peruanos y villeros a la hora de conseguir trabajo esto lo había leido antes de ir a Argentina pero no lo creia de los países sudamericanos Chile y Argentina tienen fama de no tener villas pero si las ahi al rededor de 11Millones de personas viven en las distintas villas de la Argentina como villas así ahi un monton : www.taringa.net/posts/info/8756939/Villa-31.html También la mama de mi mujer es jubilada y trabajo un tiempo hace poco repartiendo papelitos aunque tenga una gran casa y siempre fue peluquera.

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 641 153 3979 Rainbow, España (España)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 18:08

Tienes que repasar el Hay(de haber), el ahí(señalando un lugar) y el Ay¡(exclamación). Suerte.

Santi2006
0

@Javier2013 +10000

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.