Alojamiento: Compartir habitación en Londres.

Hola, somos una pareja que va 1 mes a Londres, estamos buscando un cuarto alquilado, podemos aportar entre los dos 500€ ese mes que será el mes de Agosto, incluso puede que sea menos de un mes, pero pagamos eso. No hacemos ruido, ni molestaremos porque nos la pasaremos fuera, no fumamos, ni bebemos. Muchas gracias cualquier información que nos puedan ofrecer será bienvenida.

Mi correo es Nighon@gmail.com

Gracias a todos.

peppapig
0
Bandera de Reino Unido peppapig 233 10 216 Londres, Londres (Reino Unido)

Por 500 Eur en el mes de las olimpiadas te va a costar muuuuucho encontrar algo, por no decir que es casi imposible. Por ese dinero te recomendaria que buscaras un hostel pero a las fechas que estamos tambien te va a costar bastante pues ya esta casi todo reservado.

http://www.london-hostels.co.uk/

Suerte!

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

Por ese precio y en esas fechas dificil lo tienes....

Aiothril
0
Bandera de España Aiothril 5 3 2 Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas (España)

Seguro que voy a finales de Agosto y la primera o las dos primeras semanas de Septiembre, por esas fechas no están ni las paraolimpiadas. Seguirá tan jodido encontrar? De todas maneras Gracias por vuestras respuestas y ayudas ;)

peppapig
0
Bandera de Reino Unido peppapig 233 10 216 Londres, Londres (Reino Unido)

La fechas previstas para los JJOO son las siguientes:

Olimpiadas del 27.07 al 12.08
ParaOlimpiadas del 29.08 al 09.09

Te pilla en todo el medio.

No obstante, suerte en tu búsqueda.

GIOVANI
0
Bandera de España GIOVANI 35 1 2 Guadalajara, Guadalajara (España)

Hola me llamo Gio llevo 1 mes en Londres y estoy interesado en alquilar una habitación por la zona de plaistow o la Barking Road, si alguién sabe o conoce algo de alguna página que me pueda recomendar les agradecerìa mucho..aqui les dejo mi e-mail nazareno150@hotmail.com

Elisa-Maria
0
Bandera de España Elisa-Maria 0 0 3 Valencia, Valencia (España)

Visita www.roommatesuk.com, allí podrás encontrar habitaciones, apartamentos y compañeros de piso. Es muy útil para estudiantes y también te sirve para conocer a gente. ¡Suerte en la búsqueda!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.