Utilidades: Consigo travelcards de Londres a mitad de precio y libero moviles por 15pounds

Buenas gente,

-Consigo travelcards semanales londinenses a casi mitad de precio!-solo Londres-

-No estais hartos de que los paquis os quieran calavar de 40 a 60 pounds por liberar un iphone?
Yo os lo hago por 15libras,sin necesidad de darme el terminal ni nada,solamente el IMEI,modelo y compañia,tarda unas 48h y el pago se realiza por PayPal para la maxima seguridad y garantia.-Todo el Mundo-

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

Te habras quedado a gusto usando el termino "paqui". Manda cojones que, si vives en UK y te atrevas a usar ese término con tanto desparpajo.

Luego nos quejamos del racismo, deberíamos empezar a mirarnos un poquito al espejo en vez de criticar a alguien que, tal vez, no es un inmigrante como lo eres tú.

Lo siento, pero me enervan este tipo de cosas.

esantander
0

Te habras quedado a gusto usando el termino "paqui". Manda cojones que, si vives en UK y te atrevas a usar ese término con tanto desparpajo.

Luego nos quejamos del racismo, deberíamos empezar a mirarnos un poquito al espejo en vez de criticar a alguien que, tal vez, no es un inmigrante como lo eres tú.

Lo siento, pero me enervan este tipo de cosas.

veganarlon
0
Bandera de Bélgica veganarlon 52 2 68 Arlon, Luxemburg (Bélgica)
Miembro desde 21 May 2012 - 12:16

Dodgy

ama1010
0
Bandera de Reino Unido ama1010 2 2 1 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 1 Jul 2012 - 13:03

tu eres española no? pues el pakistani es paqui, no hay mas. Hazte mirar ese complejo de blanco politicamente correcto que eres incapaz de decir las cosas por su nombre. Si quieres los llamo ciudadanos de la republica de pakistan, madre de dios cuanto complejo.... A mi me enerva que por culpa de gente como tu se haya de vigilar al hablar correctamente un idioma. Salu2 hija!

esantander
0

@ama1010, paqui es un termino despectivo, y no hay mas. El pakistani es paquistani o asiatico.

Samain
0
Bandera de Reino Unido Samain 385 18 465 Edinburgh, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 4 Nov 2008 - 00:21

http://dictionary.reference.com/browse/paki?s=t
Disparaging and Offensive

Es lo que hay, aunque según tú los españoles tengamos que ser unos maleducados.

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 11:36

Para esos listill@s en terminología británica, os reto a que le vayais a un pakistani, y les solteís en la cara Paki, a ser posible en vuestra oficina donde trabajais, ya vereis que los de recursos humanos van a estar tan contentos como el menda al que se lo solteís.

El termino Paki es despectivo y racista, os guste o no, una cosa es lo que ponga en el diccionario, y otra sus connotaciones. Hasta tu anuncio, por cierto bastante turbio, lo usas de esa forma.

"Paki (plural Pakis)
(UK, Canada, Australian, offensive, racial slur) A Pakistani, or, more generally and incorrectly used, a person who is perceived to be from South Asian or the Indian Subcontinent origin which is still considered offensive. See usage notes.
Usage notes
The abbreviation Paki acquired offensive connotations in the 1960s when used by British tabloids to refer to subjects of former colony states in a derogatory and racist manner. In modern British usage "Paki" is typically used in a derogatory way as a label for all South Asians, including Indians, Afghans and Bangladeshis. To a lesser extent, the term has been applied as a racial slur towards Arabs and other Middle Eastern-looking groups who may resemble South Asians. During the 60's many emigrants were also dubbed as "black" to further segregrate them from the white community. Some would say such a division still exists in parts of England.
In recent times there has been a trend by second and third-generation British Pakistanis to reclaim the word, such that it can be used within the young British Pakistani community but not by outsiders, including Indians and Bangladeshis."

http://en.wiktionary.org/wiki/Paki

"Paki, a derogatory term for a person from Pakistan"

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ethnic_slurs#Paki

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 02:25

Por liberar un iPhone te pueden cobrar 15, 60 libras o incluso te lo pueden hacer gratis. Cada uno da el valor que quiere a su trabajo y sus conocimientos.

Lo que es una clavada es el precio del propio iPhone. Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 514 18 10691 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 11:34
caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)
Miembro desde 26 Apr 2010 - 12:29

Cada uno se gana su fama con sus actos. Id a Barking en Londres o a Poplar y ya veréis si nombráis correctamente a quién.

caboperez
0

Aquí, a los inmigrantes de la antigua Yugoslavia les llaman despectivamente "yugos". Y supongo que sus razones tendrán.
También llamamos nosotros a los franceses "gavachos", a los británicos "hijos de la gran bretaña" (por no decir otra cosa), panchitos a los mejicanos, etc...etc...
A nosotros nos llaman spics en algunos sitios, nos generalizan llamándonos "gallegos" (aunque a mí no me disgusta a pesar de no ser de allí), "latinos" generalizando y unificando con ciudadanos de América iberoamericana, etc...etc...

caboperez
0

Así que cada palo aguante su vela.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 938 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

No es que consigas las travelcards, es que son mas falsas que Judas. Ya me conto una espanyola en Londres la historia, presumiendo como si fuese la mas lista del planeta.

A mi me llamas paqui y te escupo a la cara. Sin rencor ninguno, que conste.

caboperez
0

Bueno @Reena, puntualizando que las generalizaciones no son buenas y siempre equivocadas, te diré que si te hubiesen contado a tí las historias que me contaban mis amigos y compañeros británicos, especialmente una Sra. británica de 70 años sobre sus muchísimos vecinos pakistaníes, pues les llamarías paquis y más cosas.
Por no hablar del problema con los benefits que, en parte, han sido causados por toda esta gente llegada de la Commonwealth.
A que nadie habla despectivamente de los indios o hindúes? Por qué? Pues porque llegan pacíficamente a UK, estudian, se adaptan, abren sus negocios, trabajan duro y contribuyen a la sociedad.
Por qué se habla de los "paquis"? Pues porque llegan a UK, piden benefits para ellos, una de sus mujeres y su prole. Luego piden para su otra mujer y su prole. Y así hasta llegar a la 7ª mujer y su prole.
Exagerando terminan teniendo 7 casas gratis (una por cada mujer), benefits de todo tipo, paro, etc....etc...etc...
Y, para colmo, todos viven en la 1ª casa y realquilan las otras 6.
Por no hablar de la violencia que generan.
Así que creo que sí. Que el apelativo se lo han ganado a pulso.

Samain
0
Bandera de Reino Unido Samain 385 18 465 Edinburgh, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 4 Nov 2008 - 00:21

@Reena son falsificaciones de travelcards? Estan los espanholes en Londres liados en cosas asi?

A mi me dan pena estas cosas, parece que emigrando vamos a cambiar un poquito para mejor, precisamente porque tenemos que abrir la mente si o si, y cada poco tiempo me topo con cosas de este estilo.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

La verdad es que es cutre. Pero además de "emprendedores" como este, también exportamos buenos trabajadores. No lo olvidemos.

caboperez
0

Y por qué ha de estar mal? Cada uno se busca la vida como puede.
Hay italianos que son ingenieros, financieros, etc... en Londres. Pero también están los miembros de la Ngandreta, o de Cosa Nostra o de la Camorra.
Igual con los chinos, pakistaníes, etc...etc...
Además, no es la nueva política intentar reconvertir a los miembros de diversas mafias en nuevos empresarios? Pues eso, hay que hacer patria y reconvertirse en empresarios, jajaja.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 938 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)

@caboperez, en Irlanda los espanyolitos ROBAN en el Primark. Ya me diras si eso es cutre o no.

@Samain, eso fue lo que me conto esta chica, super orgullosa de lo que andaban haciendo. No se hasta que punto es cierto.

caboperez
0

@Reena, los españoles no roban en el Primark. En el Primark, en Zara, en Mango, etc... roban todos los que pueden. Y te puedo hablar de Zara en concreto.
El que unos idiotas se pongan a robar en un centro comercial no nos define al resto.
Además, me intentas decir que no hay ladrones italianos, franceses, argelinos, marroquíes, pakistaníes, .....

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 8 Oct 2010 - 10:14

@ama1010, menuda tonteria de comentario has hecho sobre lo politicamente correcto. Es despectivo y punto, no hay más.

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 13 Aug 2008 - 16:46

Hola @ama1010 yo SÍ estoy interesado!

Pásame un privado con tu nombre completo y dirección para que te pueda reportar a la policia por favor, no es nada personal (aparte de que la escoria sub-humana como tú produce una sensación entre la diarrea y la nausea), pero es que creo que la sociedad estaría mejor sin bastardos que promueven el fraude y la estafa directamente como tú (yo personalmente más que una multa/investigación propondría que te empalaran en lo alto el Big Ben... pero claro en año de Jubileo eso quedaría feo)

Lo dicho pásame tus datos personales a ver si conseguimos enderezarte un poquito :-)

p.d. si quieres ahorrar tiempo y dinero al sistema tambien estariamos encantados si quisieras irte de la isla cruzando el canal de la Mancha con 20 kilos de piedras en los bolsillos...

Reena
0

Queremos un boton de Me Gusta ya!

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)
Miembro desde 3 May 2009 - 22:26

@Angelh eres un crack!!!!!!

Angelh
0

Es que madre mía hay cada cosita por el foro de vez en cuando que tela...

@caboperez decir a un "Asian" Paki en UK, es como llamar nigger a un afroamericano en US... directamente te puede meter una denuncia (o dos leches....no es muy recomendable) no tiene nada que ver con llamar Frogs a los franceses etc. tiene otras connotacoiones.

cierzo
0

Nada @Angelh que hay gente que no aprende y va de listillos por la vida, ya sabes que cada cierto tiempo, llega alguno poniendo cosillas de este estilo y aunque se les diga que se bajen del burro porque se pueden meter en un lio, pues nada erre que erre. Ojala lo pillen a diciendo ese término tan bonito a un agente de policia asiático y los pillen con las tarjetillas del metro fraudulentas, nos ibamos a reir un rato.

cierzo
0

Nada @Angelh que hay gente que no aprende y va de listillos por la vida, ya sabes que cada cierto tiempo, llega alguno poniendo cosillas de este estilo y aunque se les diga que se bajen del burro porque se pueden meter en un lio, pues nada erre que erre. Ojala lo pillen a diciendo ese término tan bonito a un agente de policia asiático y los pillen con las tarjetillas del metro fraudulentas, nos ibamos a reir un rato.

1365629064
0
1365629064 162 92 1626 , ()
Miembro desde 16 Oct 2011 - 21:07

¿y no será que consigues móviles y liberas travelcards?

en cuanto a lo de "paqui" te recomiendo que se lo digas a un pakistaní cara a cara y en la calle, entonces sentirás/te hará saber si el témino es correcto o incorrecto

caboperez
0

Pues yo creo que os la estáis cogiendo con papel de fumar.
Para nosotros un gavacho es un gavacho. Un paki es un paquistaní. Un panchito es un mejicano/iberoamericano. Un moro es un magrebí del norte de Africa. Un yugo es uno de la antigua yugoslavia. etc...
Ellos también nos llaman spics, godos, gallegos, white latins (esos de al lado de Méjico), que si Africa empieza en los Pirineos, que si España tal y cual...
Pues yo no pienso ser políticamente correcto. Ya me he cansado de ir mirando dónde piso. Cuando me respeten, respetaré. Punto.
Y sobre lo que está intentando hacer ama...., es una aguja en un pajar. Si de verdad queréis (queremos) que en UK no se vaya todo al carajo, empezad por pedir que expulsen a paquistaníes, jamaicanos y africanos que son los que han acaparado los benefits durante décadas y traficado con las casas del Council, han creado sus mafias y siguen usándolas para beneficiarse del sistema.
Los spaniardos listillos sólo son una muy pequeña minoría.
Y si hablamos de fraude, de delitos, de ilegalidad, empezad por la banca en la City. De ahí hacia abajo. Pero no al revés.
Pero claro, estos son de guante blanco y no cuentan verdad?

cierzo
0

@caboperez vale no seas políticamente correcto, muy bien, y tienes ganas de pisar suelo británico otra vez?? pues nada vienes y al primer compañero de origen pakistani, llamale en su cara paki, igual terminas sin puesto de trabajo, y con un sopapo bien dado.

caboperez
0

@cierzo, yo no he dicho que vaya a llamarle "paki" en su cara (siempre que no me llame a mí otras cosas).
Soy demasiado educado para hacer eso. De lo que hablaba es que, entre nosotros, no hace falta ser tan políticamente correcto.

cierzo
0

@caboperez el problema, es que por aquí entra mucha gente y algunos no tienen mucho dominio del idioma para empezar, y no tienen muchas luces. llegan y piensan que es como se lo cuentan, si no hubieramos puesto nada, ellos se piensan que paki es un termino coloquial, lo sueltan cuando estan por aquí, y se arma la de san quintín. hay que tener 3 dedos de frente.

caboperez
0

Ya @cierzo, pero es que spaniards no es una ONG para educar a todo aquel que entre por aquí.
Yo no soy responsable de los actos o diálogos de los demás.

cierzo
0

@caboperez volvemos a los mismo, si uno que no ha venido en su vida al RU, lee el comentario, se piensa que decir tal y pascual es lo más normal del mundo, luego llega aquí y batacazo, y ya se que esto no es una ONG, pero hay que tener algo de coco.

caboperez
0

Entonces haz tú las labores docentes. Yo paso.
Un saludo,

1464698901
0
1464698901 , ()
Miembro desde 3 Mar 2011 - 11:08

¡¡¡¡¡¡yo estoy con @Angelh !!!!!!!

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

donde estais?

robertogaleralopez
0

que haceis?

1464698901
0
1464698901 , ()

¬¬...que estoy con Angelh en lo que dice hombre...ainsss...XDDD

robertogaleralopez
0

@SylviaLois pah!! a una mente calenturienta como la mia ya le habia dado por pensar muuuuuuchisimas cosas..lol

Angelh
0

@caboperez no tienes ni idea de lo que estas comentando... lo dejaremos ahí por educación (y desidia).

@silvialois te veo, te veo!

caboperez
0

@Angelh, cierto, no conozco UK. Mejor, no conozco Londres y no sé sus problemas profundos de Brixton, Hackney, Poplar, Tower Hamlets...
No lo conozco.
Por eso y porque ya estoy harto de ser políticamente correcto.

1464698901
0
1464698901 , ()

@Angelh XDDDDDDDDDD no creo que me vea nadie aquí en medio del countryside...qué "jartura"...XD

1464698901
0
1464698901 , ()

@robertogaleralopez... xdddddddddddddddd

robertogaleralopez
0
1365629064
0

@caboperez impresionante, equiparando el referirse a alguien como "gallego" con hacerlo como "panchito"

1355393719
0
1355393719 53 13 1114 , ()
Miembro desde 28 Feb 2012 - 15:10

En ciertos países de América del Sur, se utiliza la palabra "gallego" de manera peyorativa.
http://lema.rae.es/drae/?val=gallego

No solo en Costa Rica, también en Argentina, donde tienen su propia ristra de "chistes de gallegos".

1365629064
0

@rita eso está muy claro rita, pero me refería a un uso normal. y además eso ya está siendo muy superado. al decir "gallego" quieren decir "español"

nanagut
0
Bandera de Reino Unido nanagut 250 6 1468 Bogotá, Colombia (Reino Unido)
Miembro desde 17 Feb 2012 - 18:32

@bicitramp, que eso está superado? jajaja. Eso te crees tu. Pero te aseguro que se sigue usando de manera peyorativa!

caboperez
0

@bicitramp, yo creo que o yo no me explico bien o algunos tienen los ojos empanados.
Yo digo que si a nosotros nos llaman, en tono peyorativo, spics, godos, etc...etc...etc... el que yo llame en este foro, a nivel general, a alguien, con un denominativo de ese tipo, sólo ha de afectar a un miembro de esa comunidad. Pero los que somos españoles no podemos andar todo el tiempo teniendo cuidado en lo que decimos o dejamos de decir. Eso es cogérsela con papel de fumar.
A mí que me llamen gallego, sin ser de la zona, pero sí teniendo raíces y familia muy cerca, pues que me da igual.
Pero eso es como decirle a uno "hijo de p...a". Si te lo dice un amigo en un contexto de amiguetes, es una cosa.
Pero si te lo dice uno que no conoces de nada, o, si lo conoces, te cae como una patada en los susodichos, pues igual haces con su cabeza una pelota para jugar a los bolos no?
Y como ya he dicho que me estoy cansando de ser políticamente correcto, ahí lo dejo.

Angelh
0

@caboperez pareces bastante excitado, tú sabrás porqué?

Simplemente hay debates en los que prefiero no entrar pues el simple hecho de intercambiar ideas sobre ciertos asuntos con gente que relativiza la gravedad de temas como el terrorismo, racismo etc., ya conlleva entrar en una dinámica que no me interesa.

Simplemente resaltar dos temas evidentes;

La primera que gracias a Dios no todo UK es Londres y que porcentualmente la mayor parte de “benefit-suckers” en el país es tan blanquito y británico como el príncipe William, y lleva desde generaciones heredando el puesto en la cola donde dan los benefits; muchos desde los 80 cuando Margaret Thatcher se cargó el tejido industrial del país, otros desde los 70´cuando el país entró en barrena con la crisis del Petróleo y la descolonización y algunos desde que William the Conqueror cruzó el canal con un grupo de Normandos.

La segunda es que si te das un paseo por la City te darás cuenta de que si hay un lugar cosmopolita en este planeta ese es Londres, donde hay una diversidad como en ningún otro sitio, donde todos han contribuido a la riqueza de la ciudad, donde afro-caribeños, asiáticos, orientales, judíos, y gente de cualquier origen se siente en casa, por mucho que pueda jorobar a los cuatro gatos del BNP comandados por Nick Griffin.

En fin me pregunto si en línea con algunas de las medidas aprobadas recientemente por el gobierno Suizo y tus opiniones aquí, no llevarás tal vez ya demasiado tiempo en Suiza?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.