Deportes: Sara Carbonero, merecido puesto de periodista deportivo? (video)

Si la semana pasada tuvimos "juerga" con las hilarantes conversaciones inventadas por usuarios de twitter a raíz del desliz de aquí la novísima de Iker Casillas con el TT #graciasara, ayer nos volvió a deleitar con un error garrafal en la entrevista a Iniesta.
Os dejo aquí el video (es posible que lo borren, T5 está haciendo un gran trabajo de eliminación de pruebas) y a disfrutar!
http://www.twitvid.com/MMG6C

¿Qué os parece que esta chica, monísima sí, pero de la cual se dice tiene poca idea de fútbol y la carrera de periodismo sin acabar esté ocupando un puesto que otros mucho más preparados podrian ejercer?

Macarius
0
Bandera de Italia Macarius 185 7 557 Verona, Veneto (Italia)

Recopilacion de chistes de Sara Carbonero (via "HUmor Absurdo"):
- Sara, ¿llueve?
- No
- ¿Y si sales del paraguas?
... - Ah, sí
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿resultado final?
- Yo creo que sí, porque los jugadores se van
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿qué piensa Del Bosque?
- No sé, yo soy más de playa.
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores?
- Hey there! I’m using Whatsapp
- Gracias Sara.

___

-Sara, ¿Cómo lo llevas?
- Depilado
- Gracias Sara.
___

- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.
___

- Sara, ¿tú que ves en la repetición?
- Lo mismo.
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿ya estamos en cuartos?
- Si, no os comáis las uvas aún.
- Gracias Sara
___

-Sara, ¿cómo está jugando España?
-De azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento?
-En Bershka y Pull&Bear, del 20%
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿una porra para el partido de hoy?
-La de Iker
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa?
-Un país de Europa.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿cómo ves a Torres?
-De lejos.
-Gracias, Sara.
__

-Sara ¿cómo ves el césped?
-Mirando al suelo.
-Gracias, Sara.
__

-Sara, ¿cómo has visto el partido?
-Sentada.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre?
-No, hoy van de azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Como va la roja?
-Este mes aún no me ha bajado.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¡Cómo llueve!
-Hacia abajo
-Gracias Sara.

Teseo32
0
Bandera de Seychelles Teseo32 176 1 308 Victoria, Victoria (Seychelles)

Carrera sin acabar... para hacer lo que muchos periodistas hacen no hace falta, la verdad, vease pseudoprogramas de humor, variedades, etc.
Monisima.. jejejje... bueno... para gustos colores... ;) Es mucho mas guapa Lara, la novia de Ramos( peasssso penalti)
Claro que no tiene idea de fútbol.. ya todos sabemos por qué está donde está no???.. por si alguno aún no se ha dado cuenta.. 8-O
Gente mucho mas preparada hay en todos los gremios...pero hay que tener suerte, y otras cosas..:)

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 490 47 8328 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)

gracias Sara! me encantan los chistes de Gracias Sara.tardé unos días en saber que se refería a Sara CarbonerO!

Basketca
0
Bandera de Francia Basketca 220 6 2971 -, Île de France (Francia)

También, si nos paramos a escuchar a los inútiles que están en el equipo con ella, se ve que no se necesita mucha carrera para hacer lo que hacen.

¿Nadie se acuerda del "Vaya fiesta, ¿eh?". Pues ese señor está allí trabajando con Sara. En fin, yo vi ayer el partido y los comentaristas dan pena...

http://www.ideal.es/granada/20120208/gente/juanma-castano-pablo-infante-vaya-fiesta-201202081241.html

hyde
0
Bandera de Alemania hyde 111 11 449 berlin, berlin (Alemania)

Donde se ponga un chiste de Sara que se quiten los leperos!!!!
Yo la verdad, por muchas fotos que vea sigo sin ver a esta chica guapa... xo en fin, para gustos los colores...

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

Vaya por delante que con lo de Iniesta a dejado pequenias todas las parodias que se hacen sobre ella pero, es patetico el linchamiento que esa chica esta soportando, por el simple mero hecho de ser guapa, ya le paso en el mundial, valiente pais de descerebrados en el que vivimos, como si nadie se equivocase, repugnante que un periodico como el mundo ponga su error en portada, que tendra que ver que tenga la carrera terminada? es mas, para hacer el trabajo que hace no necesita ni carrera, tan solo informacion y ella la tiene, encima, ningun companiero sale a defenderla, lo dicho pais de envidiosos subnormales....

Basketca
0

@robertogaleralopez Estoy de acuerdo. Creo que le faltaba una asignatura para terminar la carrera, pero le dieron trabajo antes de hacerlo como presentadora de deportes en un informtaivo (sí, fue mucho antes de liarse con Casillas). Pero aun así, es que no sé yo para qué iba a necesitar esa asignatura para que la tengan a pie de campo.

Si está ahí por ser guapa será porque nosotros preferimos ver a una chica guapa a una persona entendida en el tema. Aunque bueno, viendo que los de Deportes Cuatro son hombres y siguen pareciendo señores gritando en un bar, me parece que en realidad la gente no quiere calidad...

También me hace gracia cómo la gente se ceba con ella, pero luego no pasa nada porque el señor que humilló a un mendigo y el "Vaya fiesta, ¿eh?", otro par de inútiles que llevan desde que empezó la Eurocopa dando por hecho que ya hemos ganado, narrando los partidos de manera totalmente "profesional" (qué haríamos sin ellos; no sabríamos que Iniesta se refresca con agua en lugar de escuchar la jugada que está ocurriendo en el campo, o cuantos hijos tiene Pepe, o cómo dicen que Francia juega como el culo), estén también en el equipo.

En fin, es Telecinco.

Ritalabailaora
0
Bandera de Reino Unido Ritalabailaora 246 11 2101 Edinburgh, Midlothian (Reino Unido)

Vuelvo al tema anteriormente discutido con @crgsalsa en otro hilo: la discriminación positiva.
Esta tía está ahí por lo guapa que pueda ser, por con quien sale o porque es mujer, desde luego no está ahí por lo que sabe de fútbol.

Eso me hace pensar si a mi me gustaría ser ella, saber que estás ahí por otras cosas que no son meramente profesionales.
¿Qué hizo a esa niña llegar tan rápido a donde ha llegado? Eso es lo que hay que pensar.

Una buena amiga mía estudió con ella y me cuenta cada cosa!

Ritalabailaora
0
Bandera de Reino Unido Ritalabailaora 246 11 2101 Edinburgh, Midlothian (Reino Unido)

Si quieren darle programas, que salga en la tele a todas horas, me parecería perfecto, pero no haciendo el trabajo que otros profesionales podrían estar haciendo.

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

Es lo mismo de tios liados con famosas , ellos también se hacen famosos , porque la gente consume glamour.

Basketca
0

Yo me pregunto que habrán tenido que hacer los de Deportes Cuatro para estar ahí, porque ni son tías buenas, ni son buenos periodistas... Quizá les duela al sentarse en la silla...

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

Además aumenta el número de lectores de sectores alejados del deporte , gracias a ese glamour. Negocio.

1355393719
0
1355393719 53 13 1114 , ()

@Ritalabailaora Super a favor + 10000

hyde
0
Bandera de Alemania hyde 111 11 449 berlin, berlin (Alemania)

@Ritalabailaora cuenta cuenta!!!! (aunq sea x privado q esos cotilleos me encantan!!! ;-)

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

Ahora resulta que por ser guapa tienes que ir pidiendo perdon, juer, evidentemente ayuda, pero no lo es todo, que no se os olvide, que esta chica ya trabajaba en la tele, ya era famosa cuando comenzo con Iker y muy mala no tiene que ser cuando comenta para una television italiana...lo dicho, que mala es la envidia..

robertogaleralopez
0

y yo, que leo 4 periodicos deportivos al dia, puedo asegurar que es mucho mejor que los hombre, la prensa deportiva en Espania es un asco...

Basketca
0

A mí, solo con el hecho de que cuando habla con jugadores extranjeros les da las gracias por hacer el esfuerzo de concederles una entrevista en español (cosa que otros no hacen), habla del equipo rival con respeto y no da el partido ganado hasta que efectivamente está ganado, en contraposición con los gritos de "¡¡TIENES QUE METER POR TU MADRE!!" o cuando dan por hecho que ya hemos ganado la Eurocopa Manu Carreño y su séquito, me parece que ella es más profesional que ellos...

1355393719
0
1355393719 53 13 1114 , ()

@robertogaleralopez En general, la prensa española últimamente deja mucho que desear.
Si lees las noticias de los corresponsales en ciertos países de periódicos españoles y vives en esos países, puedes llegar a indignarte. Alguno que otro, saben menos de ciertos países que yo de Trinidad y Tobago. Sacan la información de periódicos más amarillos que Piolín, hacen incluso traducciones "googleadas" (con lo cual los expresiones hechas o demás las interpretan cómo quieren) y sinceramente, me cuesta aceptar que incluso vivan en el país del que "dicen" ser corresponsales.
Y se supone que escriben en "prensa seria" española.
Casualmente no están ahí por méritos propios, sino por ser hijo de no sé quién (y hablo con conocimiento de causa)...

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

Como algunos ya sabéis el fútbol, bien, el deporte profesional, me la trae al pairo, pero esta mañana en la radio he odio el fallo de esta chica. A ver, todo el mundo se equivoca, incluso, como dice @Basketca , los hombres y siguen ahí, así que... De todas formas, yo no la veo guapa, va más pintada que una puerta (cosa que a mi me da asquito, raro que es uno) pero no se por que razón alguien quiere que tenga minutos y minutos de televisión, creo que algún anuncio también, no? Yo no se el tiempo que lleva en televisión pero el hecho de ser pareja de quien es, algo debe ayudar, pues es como el típico romance de la tonadillera y el torero en versión moderna. No se si es buena o mala pues el periodismo deportivo no me interesa lo más mínimo, yo lo único que se es que cuando oigo algún corte de retransmisiones deportivas (sean de la Selección, del Barça, del Madrid,...) me da vergüenza y asco lo que oigo. Si es cierto lo que dice @Basketca , esta chica es más profesional que todos los hombres que hacen retransmisiones.

Basketca
0

Hombre, tener contactos (o estar liada con alguien importante) siempre ayuda. Pero ella daba los deportes en La Sexta (donde se hizo famosa), luego tenía tanto éxito que Telecinco la fichó, y después se lió con Casillas. Así que seguro que le ha ayudado, pero vamos, que no era una desconocida precisamente cuando se enrollaron, y ya estaba en ese mundillo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.