Contactos: Hacemos un café en Utrecht??

Hola a todos!

Después de llegar a Utrecht, y esperando a Julio para empezar mi nuevo trabajo; dedico mi tiempo a montar muebles de IKEA, colocarlos, paseos en bici por el centro (precioso!) y demàs. Estoy encantado, pero no estaría mal disfrutar de un café con vosotros. Que os parece un café mañana miercoles? Os va bien a cualquier hora? Animaos! ;-)

milena_b
0
Bandera de Países Bajos - Holanda milena_b 3 0 11 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Hola!pues la idea del café está muy bien...mi novio y yo también llevamos un tiempo por utrecht pero no tenemos muchos contactos y un cafe apetece siempre...lo que pasa es que hoy (miercoles) estoy currando hasta tarde así que va a ser imposible...que te parece quedar el fin de semana? abrazos

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 438 36 5685 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Esta noche estaremos algunos en o connels viendo el partido de españa :)

1386714098
0
1386714098 165 8 19 , ()

Hola! Pues seguramente me pasaré por el o'connels esta noche! Y @milena_b, me parece que este finde vamos a Mastricht si no recuerdo mal, así que para la semana que viene el café! ;-) Hastaa pronto a las dos!

poleomenta
0
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta 268 39 690 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

@Pelocha, yo no voy que tengo pilates, pero iván estará por allí.

paulanasagasti
0
Bandera de Países Bajos - Holanda paulanasagasti 2 0 2 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Hola!!
Acabo de aterrizar por Utrecht hace poco y yo también agradecería el café o la cañita!!

MartaGuadalkarria
0
Bandera de Países Bajos - Holanda MartaGuadalkarria 5 0 2 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Buenas!! Llevo dos días instalada en Utrecht, sigue en pie el café, cañita, zumito...?? :)

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 438 36 5685 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Si hay café o lo que sea, me apunto :)

poleomenta
0
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta 268 39 690 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Estoy libre a partir del jueves.

vlinder
0
Bandera de Países Bajos - Holanda vlinder 384 55 3984 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Hola, me incorporo un poco tarde al hilo, habéis quedado ya? Podíamos organizar algo para la semana que viene, no?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.