Alojamiento: busco estudio para todo el año en Londres

Me voy a trabajar un año a Londres, necesito alquilar un estudio o apartamento lo más económico posible, dentro de las zonas de la linea rosa del metro: Hammersmith-Barking. Se que alquilar es muy caro, y cuanto más te alejes del centro más barato.
Si me podeis recomendar zonas que esten bien, la verdad que me pilla un poco de novata.
Gracias

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 455 19 8764 Woking, Surrey (Reino Unido)

Tu pregunta es demasiado general... Hammersmith es una de las mejores zonas de Londres, y Barking de lo peor que hay.... asi que las diferencias entre esos dos puntos son inmensas.

Empieza a mirar en www.findaproperty.com para hacerte una idea de precios, pero tendras que pensar bien donde quieres vivir primero... estas hablando de toda la ciudad! Si te puedes permitir Hammersmith, es muy buena zona.

desdemona
0
Bandera de Reino Unido desdemona 109 3 97 Manchester, Inglaterra (Reino Unido)

una pregunta. como has conseguido trabajo en UK para 1 año ???

velero
0
Bandera de España velero 30 1 9 Madrid, Madrid (España)

Gracias por la información, ya he empezado a buscar, estoy tanteando las zonas y los precios. Creo que me queda mucha tarea por delante para ajustarme lo mas posible a mi presupuesto. Me estoy planteando el compartir piso. Voy de profesora.
En fin, si sabeís de alguien en mi misma situación, podriamos ponernos en contacto.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 455 19 8764 Woking, Surrey (Reino Unido)

Mira en forolondres, y otra opcion es poner un anuncio en gumtree buscando a alguien para compartir, es gratis y puedes especificar el tipo de persona que estas buscando (chico o chica, profesional, edad, gustos, etc).

velero
0
Bandera de España velero 30 1 9 Madrid, Madrid (España)

Gracias Magpie

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.