Alojamiento: Busco habitacion en zona1(Londres)

Hola a todos!!, aquí estoy de nuevo, llegué hace dos semanas a Londres y no tengo ni puta idea!!, confio en que algún alma caritativa me pueda ayudar!, encontré trabajo al tercer dia de llegar!, camarera en un restaurante hotel a 5 min de trafalgar Square!, y vivo con unas amigas, pero lamentablemente tengo q abandonar este piso ya!, puesto que el casero podrías echarlas a ellas por mi culpa!, llevo dos dias mirando en Spareroom.co.uk, gumtree.com, easyroommate.com!y no he conseguido nada!. Busco una habitacion indivual entre 130 y 150pounds a la semana!, si pudiera ser lo mas cerquita posible del rest. ya que me ahorraría el transporte, cual resulta bastante caro en esta ciudad!. Ayudadme porfi! :( Muchas Gracias!!!

esantander
0
Bandera de Australia esantander 490 72 2638 Brisbane, Queensland (Australia)

Yo no vivo en Londres, pero...me da a mi que por ese precio no hay mucho...

Gloriamd
0
Bandera de Reino Unido Gloriamd 100 9 13 Londres, Park West (Reino Unido)

Los hay!!!, pero...no sé si es zona chunga! :(

velero
0
Bandera de España velero 30 1 9 Madrid, Madrid (España)

Estoy con el mismo problema, o muy parecido.Me voy a trabajar un año a Londres, necesito alquilar un estudio o apartamento lo más económico posible, dentro de las zonas de la linea rosa del metro: Hammersmith-Barking. Se que alquilar es muy caro, y cuanto más te alejes del centro más barato.
Si me podeis recomendar zonas que esten bien, la verdad que me pilla un poco de novata.
Gracias

Boispanien
0
Bandera de Suecia Boispanien 275 9 57 Örebro, Örebro (Suecia)

Póngase en contacto conmigo por privado para darle una dirección.

Atte.

Morena

1536650803
0
1536650803 , ()

No comment

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.