Idiomas: opinion esl idiomas

Hola a todos y todas!! se avecinan dos mese de verano en los que algo pretendo hacer y había pensado irme a estudiar ingles... como soy muy playera no me apetece nada Londres ni norte, por lo que me decanto por Malta (ya, poco inglés, lo sé,pero necesito relax) o Australia... mucho inglés pero mas caro. Mirando mirando he encontrado ESL y me gustaría saber opiniones ya que todas las opiniones que he visto son de otras academias o empresas que van açl norte o a EEUU... opiniones? alguna sugerencia para Malta o Asutralia de otras academias?
La cuestion de Malta es que tengo allí amigos... y no empeceis con que poco inglés y tal, ya lo hablo, es por salir de españa en verano, jeje, ero por lo menos irme con una academia que no me time del todo... besotes!!

1359038136
0
1359038136 32 3 511 , ()
Miembro desde 26 May 2012 - 23:57

Yo he currado con un par de empresas que mandan gente al extranjero, si quieres más información, mándame un privado y te cuento qué tal, que tampoco es plan de hacer publicidad por aquí. Eso sí, los destinos específicos Malta-Australia no los controlo.

MartaMJ
0
Bandera de España MartaMJ 0 0 2 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 20 Jun 2012 - 11:03

Yo he estado en EF Malta y si quieres aprender inglés y a la vez tener la playa al lado de la escuela, Malta es una buena opción. Sí que vas a aprender inglés en Malta. La escuela es nueva y está a 2 minutos andando de la playa. Hace muy buen tiempo durante todo el año y es una isla muy pequeñita, puedes recorrer todas sus calitas y playas. Puedes compaginar las clases con tus amigos, y si que puedes reforzar tu ingles. las clases no son muy grandes suelen ser de 10 estudiantes y cada 6 o 7 semanas hay examenes de nivel para subir nivel. Al final del curso te llevas un certificado con tu nivel de Cambridge. Una de las residencias está enfrente de la escuela y la playa y otra está tambien muy cerca.
Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

DelegadoLaRioja
0
Bandera de España DelegadoLaRioja 9 3 57 Logroño, La Rioja (España)
Miembro desde 11 Jun 2012 - 14:15

¿Has mirado los precios y las ofertas de Factoria de Idiomas?
Te invito a que visites la web (www.factoriadeidiomas.com) y a que mandes un mail con tus preferencias a delegado.larioja@gmail.com para que puedan informarte de todo sin ningún tipo de compromiso ni gasto por tu parte (si incluyes tu teléfono hasta te llaman de forma gratuita para hablar mas personalmente).
Yo soy la primera que viaje con ellos y te puedo garantizar que salió todo a las mil maravillas, de ahí que ahora colabore en la empresa ¡Esperamos tu mail! seguro que no te arrepientes.... ¡mucha suerte!

1359038136
0
1359038136 32 3 511 , ()
Miembro desde 26 May 2012 - 23:57

Por favor, ahorraos el puñetero spam. Sois muy cansinos.

PacoMaroto
0
Bandera de Malta PacoMaroto 22 2 50 Swieqi, Malta (Malta)
Miembro desde 10 Mar 2012 - 17:42

Viva le spam jjajaja

Escuelas hay muchas EF, EC, ClubClass, Inlingua y un largo etc... Busca en google todas de 100 euros a la semana no bajan alguna piden hasta 800 al mes pero vamos tu decides. Escucharas 2 idiomas aqui la gente habla maltes y mucho.

Si tienes pasta para pagar las escuelas te abriran los brazos.

anitaNN
0
Bandera de Malta anitaNN 3 1 9 Malta, St Julians (Malta)
Miembro desde 21 Apr 2014 - 12:11

Hola a todos! Yo estoy en Elanguest, una escuela en St Julians, Malta. Las clases están muy bien y son grupos pequeños. Yo además vivo con otros estudiantes en uno de los pisos que ofrecen y así practico inglés todo el día. Os dejo el link de la página si queréis para que le echéis un ojo :)

http://www.elanguest.com/es

Un saludo!!

Estufon
0
Bandera de Malta Estufon 168 23 144 Sliema, Malta (Malta)
Miembro desde 8 Oct 2012 - 10:30

Como dice @PacoMaroto escuelas oficiales en MAlta hay muchas como unas 60 y comentarios y opiniones de todo tipo.
si queréis poneros en contacto en laaventurademalta@gmai.com e intetamos ayudaros.

Un saludo!

Paolagarcia11
0
Bandera de España Paolagarcia11 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 27 Jun 2014 - 10:15

Hola! Yo estube en junio de 2013 y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. No hagas caso de quién te diga que no aprenderás ingles. Yo considero que aprendí muchísimo y lo pase genial, aún guardo relación con muchas de las personas que conocí allí. En cuanto a la agencia, esl no la conozco personalmente, yo me fuí con QualityCourses, que además del precio que me ofertaron me dieron un trato genial, sobretodo una de sus comerciales que me informó en todo momento y me facilito material y consejos para decidir mi destino. Si pudiera no dudaba en irme otra vez, que recuerdos! te animo a que lo hagas;)

1418918683
0
1418918683 , ()
Miembro desde 19 Jan 2014 - 10:04

Si @Paolagarcia11 tiene toda la razon yo tambien me fui con QUALITY SPAM COURSES y fue lo mejor del mundo mundial, pero no volvere jamas!!! para que me roben el dinero con falsas promesas

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.