Estudiar en el extranjero: opinion esl idiomas

Hola a todos y todas!! se avecinan dos mese de verano en los que algo pretendo hacer y había pensado irme a estudiar ingles... como soy muy playera no me apetece nada Londres ni norte, por lo que me decanto por Malta (ya, poco inglés, lo sé,pero necesito relax) o Australia... mucho inglés pero mas caro. Mirando mirando he encontrado ESL y me gustaría saber opiniones ya que todas las opiniones que he visto son de otras academias o empresas que van açl norte o a EEUU... opiniones? alguna sugerencia para Malta o Asutralia de otras academias?

La cuestion de Malta es que tengo allí amigos... y no empeceis con que poco inglés y tal, ya lo hablo, es por salir de españa en verano, jeje, ero por lo menos irme con una academia que no me time del todo... besotes!!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1351991169
0
1351991169 55 6 645 , ()
Miembro desde 8 Sep 2011 - 15:16

Ok, en Malta he estado 10 días de vacaciones y en Australia llevo algo más de dos meses viviendo.
Malta tiene poca playa, es una isla en la que te mueres de calor y casi toda la costa es roca menos un par de mini playas y Australia a parte de más caro y lejos es que ahora hace frío que estamos en invierno :S
Que te parece buscar en otro sitio? A lo mejor sur de USA?

keren333
0
Bandera de Australia keren333 83 1 16 goldcoast, queensland (Australia)
Miembro desde 20 Apr 2012 - 02:25

Australia hace frio dependiendo de donde vayas, en Gold Coast se esta de lujo :) en Brisbane tambien , aqui puedes ver las previsiones del tiempo http://www.bom.gov.au/ Un saludo

Bellatrix79
0
Bandera de España Bellatrix79 111 2 29 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Apr 2012 - 16:25

Gracias gente!!! nací e Canadá y viví en USA un tiempo, por eso era lo de cambiar... tengo buen nivel de inglés, lo que quiero es un curso que me distraiga, un pais que no conozca y prepararme algun examen.... dichosa gracia en australia frio!!! jejeje!!!! acepto ideas, sugerencias paises y destinos nuevos... gracias!!!

DelegadoLaRioja
0
Bandera de España DelegadoLaRioja 9 3 57 Logroño, La Rioja (España)
Miembro desde 11 Jun 2012 - 15:15

Hola! Has mirado los precios de Factoria de Idiomas? te invito a que nos mandes un mail con tus preferencias y te informamos de todos los presupuestos sin compromisos! es solo un mail asi que no te supondrá ningun gasto. La direccion es delegado.larioja@gmail.com
Recuerda que nunca esta de mas conocer diferentes ofertas! Suerte en tu busqueda! :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.