Utilidades: no más números 900 - iberia

No sé para que carajo compro billetes con Iberia... bueno sí, porque ahora tienen vuelo directo LA-Madrid. Si no les mandaba a la M.

El teléfono de contacto en EEUU es un 1-800, llamada gratuita. Bueno, nunca funciona!! Esta desconectado. En España ya sabéis, todo va con 902 y te clavan por llamar.

He encontrado esta web (creo que ya salió por aquí antes). Se tarda en encontrar un numero que funcione, pero al final he podido llamar si pasar por un 902.

http://wiki.nomasnumeros900.com/Iberia

Este me ha funcionado bien: 954 349 925

pedropeter
0
Bandera de España pedropeter 360 10 358 zaragoza, zaragoza (España)

si ,yo tb la encontré y en alguno te decian que llamaras al 902 o incluso a un 807 que aun te clavan mas.insistiendo al final me atendieron bien,lo que me llamó la atencion que el prefijo no era el de Madrid

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

En mi caso lo tengo claro: esta vez compre billete con BA/Iberia porque me quitaron la conexion Paris-Asturias que tenia con Air France y no tenia muchas mas opciones.
No has mirado a ver si tienen un numero "normal" un 91-... lo que sea.?

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 446 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Yo ya conocía la pagina y la uso a menudo. Yo no puedo llamar a ningún 902 desde aquí.
Si pones en Google, Endesa no mas números 900 o la empresa que sea, te sale directamente dicha empresa.

TatianaRed
0
Bandera de España TatianaRed 175 14 667 Algeciras, Cádiz (España)
caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

Joe, podíais haberlo dicho antes:)
A mí me tocó llamar hace poco a un Dpto. del Santander y los muy jodíos no me quisieron facilitar ningún número distinto al 900...

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)

Bendita pagina... desde el extranjero y usando skype es mano de santo!

kimeta
0
Bandera de España kimeta 282 13 757 Almería, Almería (España)

Yo a Iberia, información y reservas, llamo al 954349925 para no llamar al 902. Un truco es añadir el 067 delante (número oculto desde fijo). Se supone que si llamas desde el extranjero puedes llamar a fijo, por eso le pongo el número oculto, por si me dicen algo, decirles que llamo desde fuera de España. Hasta ahora en ese número no me han dicho nada y me han atendido muy bien, están disponibles las 24 horas.

kimeta
0
Bandera de España kimeta 282 13 757 Almería, Almería (España)

Normalmente el número fijo que facilitan en la página web para llamadas desde el extranjero es el mismo que el 902 español. Le añades 067 delante y listo.

hernandez.javier
0
Bandera de Alemania hernandez.javier Berlin, Berlin (Alemania)

Desde mi propia experiencia, debo decir que el servicio al cliente desde el extranjero no siempre está disponible. Según el proveedor del teléfono y el país, la conexión a veces causa problemas o puede ser muy costosa. Mientras no se resuelva eso, tiene que recurrir a proveedores externos como Losali https://bit.ly/2HXl9Vm, con quienes personalmente tengo buenas experiencias hasta ahora.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.