Cultura y Costumbres: The Boss, Lynyrd Skynryd, Status Quo : Vinieron, vencieron y se fueron ... Qué faena !!.

Segun amanezca el día, me suele gustar colgar algo de musiketa para intercalar en los posts. De paso, desintoxicar un poco los temas, en la medida de lo posible.

No porque haya nada tóxico. Sino para mediar entre tanta solicitud de alquileres, empleos, amigos, autobuses, aviones, au-peres, sitios para ver la Eurocopa, dirección para buscar el centro de no sé dónde ... y una larga lista de insultos, exabruptos, estupideces y patinazos. No creo que lo consiga ... pero bueno. La cultureta nunca viene mal.

Siempre con la premisa, de que hay mucha actividad cultural, por todos los lugares donde estais la mayoría. Ahora que llevo ya una larga temporada en los dominios de Juanito Bogbón, aprovecho que ha llegado la primavera y los conciertos, para dejaros un recuerdo de lo que me toca cerca.
No se puede físicamente estar en todo, pero de lo último que he visto, aquí os dejo un re-memorandum.

Ha venido Bruce - The Boss - a Donosti y la lió parda, como siempre. Inagotable. Estratosférico.
Ha compensado la ausencia reciente de Clarence Clemons, con una sección de viento y percusión, realmente admirable. Dieciseis tíos en escena. No puedo poner el directo, porque no se podía grabar.
Conformaros con esto. 'Rosalita' - aunque aquí estába afónico -:

http://www.youtube.com/watch?v=4eNa3W2RBrg

También han pasado por el 'Azkena Rock Festival' en Vitoria- Gasteiz, los incombustibles y más vivos que nunca, Lynyrd Skynryd. Una historia la suya, llena también de accidentes y desgracias. Pero aquí están de nuevo en su último Tour, que nadie sabe cuándo acabará.
Les conocereis más, por el famoso 'Sweet Home Alabama'. Pero aquí os cuelgo su icónico tema 'Free Bird'. De la década de los 70´s - aunque versión de 2003 - con analogías a gente tan variopinta, como Ritchie Blackmore de Deep Purple, Mark Knoppfler de Dire Straits, o Steve Lukhater de Toto.
( Y es mentira, que se llevaran mal con Neil Young).

http://www.youtube.com/watch?v=qr3dWscslo8&feature=related

Finalmente, Staus Quo, con Francis Rosssi & Cía.
Que si quieres arroz !. No hay manera de echarles de los escenarios, ni con agua hirviendo.
Llevan repitiendo prácticamente lo mismo, desde que empecé a hacer 'chuletas' en los exámenes. Y ahí siguen. Llenando a reventar.
En fin, increíble (no es el directo, por la misma razón que antes):

http://www.youtube.com/watch?v=krK7Q49o6uA&feature=list_related&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9DeS9Ye059EUvnUUG6qY6B1

Y esto es todo por hoy. Espero que a algunos os traiga recuerdos.
See You.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.