Trabajo: Trabajo para Maestros de Primaria ¿Por donde empezar?

Buenos dias a todos/as
Soy una recien diplomada en Maestro Ed. Primaria y estudiante de Psicologia por la UNED. He estado mirando para trabajar de lo mio, pero estoy pensando en emigrar fuera ya que en España no veo que esto tenga mucho futuro. ¿Podriais asesorarme acerca de las salidas a las que podria optar? He estado valorando la opcion de ser profesora de Español como Lengua Extranjera, con el ingles me defiendo aunque tengo que perfeccionarlo y voy a iniciarme en el Aleman. (Creo que estoy o quiero abarcar mucho... jeje)
No se chicos, ando un pelin... perdida jejeej.

Un saludo

Encontrada
0
Bandera de Reino Unido Encontrada 315 10 307 Great Britain, Great Britain (Reino Unido)
Miembro desde 28 Aug 2008 - 18:58

Para ser profesora de español como lengua extranjera en Reino Unido necesitas un nivel alto-fluído de inglés. Generalmente te piden otro idioma (normalmente francés o alemán).

BrightEyes
0
Bandera de España BrightEyes 2 2 3 España, Madrid (España)
Miembro desde 15 Jun 2012 - 17:01

Pues eso es lo q quiero saber, para dar clases donde sea en Reino Unido, Irlanda... que certificados, papeles, o que examenes debo pasar...

Encontrada
0
Bandera de Reino Unido Encontrada 315 10 307 Great Britain, Great Britain (Reino Unido)
Miembro desde 28 Aug 2008 - 18:58

Estoy leyendo lo que he puesto arriba y no entiendo por qué he puesto "profesora de español como lengua extranjera..." en fín. Si le das al buscador encontrarás muchísima información sobre el tema.

BrightEyes
0

Jeje no pasa nada, era otra de mis opciones a barajar..
Seguire buscando, aunque tambien ese es el problema, demasisada informacion y no se por donde empezar ajajaj.

Gracias de todas formas

kimeta
0
Bandera de España kimeta 283 13 757 Almería, Almería (España)
Miembro desde 18 Feb 2012 - 16:19

Si vienes a Inglaterra necesitarás el QTS (Qualified Teacher Status). Busca información en el foro pero a partir del pasado 1 de abril porque han cambiado muchas cosas. Y en la página: http://www.education.gov.uk/aboutdfe/armslengthbodies/b0077806/the-teaching-agency

Sin el QTS puedes postular en otros colegios: www.isc.co.uk

Otras páginas:
Irlanda del Norte: www.gtcni.org.uk
Escocia: www.gtcs.org.uk
Gales: www.gtcw.org.uk

La diferencia es que para estos tres últimos te tienes que registrar como profesora y pagar una tasa anual mientras que para Inglaterra ya no tienes que hacer nada de eso.

Saludos y buena suerte.

BrightEyes
0

Muchas graciAS!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.