Idiomas: Inglés en ESADE o Extranjero?

Pues me surge esa duda, un curso de 1 mes en ESADE de 4h diarias (90h en total) por un precio de 1.500€ o un curso de ingles de 4 semanas en UK con la institución EF por unos 2000€ (billetes incluidos, alojamiento y comidas incluido)

Por otro lado me gustaría saber si realmente siguen existiendo los cursos gratis de ingles para residentes en la UE y si es así donde estan? Hay otros que no tengan lugar en Glasgw Escocia? Lo digo por el acento que según tengo entendido es muy particular.

Muchas gracias de antemano.

1405379539
0
1405379539 , ()
Miembro desde 13 Mar 2012 - 12:01

Estudiar inglés en España no es lo mismo que hacerlo en un país de habla inglesa.
Estudiar en EF está muy bien para hacer amigos y pasártelo bomba, pero no para aprender inglés.

PD: "Pasártelo bomba" es una expresión ochentera a tope, ¿eh?

1374475671
0
1374475671 125 1 939 , ()
Miembro desde 1 Jun 2010 - 15:48

Hace muuuuuchos años hice este curso en esade. Y para mi, el mejor curso de idiomas que he hecho nunca. A mi, personalmente, me fue muy bien.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

DelegadoLaRioja
0
Bandera de España DelegadoLaRioja 9 3 57 Logroño, La Rioja (España)
Miembro desde 11 Jun 2012 - 15:15

Hola! Soy la delegada de la empresa de FACTORIA DE IDIOMAS, especializados desde hace años en cursos en el extranjero y programas para trabajar .
Para informarte, visita nuestra web (www.factoriadeidiomas.com) y manda un mail con tus preferencias a delegado.larioja@gmail.com para que podamos informarte de todo sin ningún tipo de compromiso ni gasto por tu parte (si incuyes tu teléfono te llamamos de forma gratuita para hablar mas personalmente).
Yo soy la primera que viaje con ellos y te puedo garantizar que salió todo a las mil maravillas, de ahí que ahora colabore en la empresa ¡Esperamos tu mail! seguro que no te arrepientes.... ¡mucha suerte!

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 541 48 8418 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

ajajja salen academias hasta de debajo de las piedras! la crisis está muy mal.vete a ESADE que al menos tiene prestigio;aunque si quieres aprender inglés lo aprendes en cualquier lugar,solo es buscar la forma de cómo hacerlo

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

madredelalorhermoso que exagerao es esto jajaja! van a saco las escuelas!! ñeeeec ñeeeeec (ruido de buitre merodeando xD)

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 541 48 8418 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

las oportunidades de negocio son infinitas,no una sino dos!

glpmdutch
0
Bandera de Reino Unido glpmdutch 17 1 42 Truro (UK), Cornwall (Reino Unido)
Miembro desde 18 Jan 2012 - 16:42

Con EF no aprendes inglés, ESADE es mucho mejor. En UK cursos gratis, sí que hay, pero depende de tu edad y en qué época del año.

DelegadoLaRioja
0
Bandera de España DelegadoLaRioja 9 3 57 Logroño, La Rioja (España)
Miembro desde 11 Jun 2012 - 15:15

¿Has mirado los precios y las ofertas de Factoria de Idiomas?
Te invito a que visites la web (www.factoriadeidiomas.com) y a que mandes un mail con tus preferencias a delegado.larioja@gmail.com para que puedan informarte de todo sin ningún tipo de compromiso ni gasto por tu parte (si incluyes tu teléfono hasta te llaman de forma gratuita para hablar mas personalmente).
Yo soy la primera que viaje con ellos y te puedo garantizar que salió todo a las mil maravillas, de ahí que ahora colabore en la empresa ¡Esperamos tu mail! seguro que no te arrepientes.... ¡mucha suerte!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.