Cultura y Costumbres: Hijos monstruosos de la crisis

Esta ma;ana con lo primero que me he encontrado en las noticias es con una multitud de griegos neonazis que claman a un líder que ha sido noticia no hace mucho por agredir a dos mujeres en un canal de televisión griego. Que lastima y tristeza me da que haya gente que con agredir, insultar y culpar a los inmigrantes de su crisis, piensen que de esta manera saldrán adelante.
Grecia, para mi punto de vista, se esta convirtiendo en un país que da miedo visitar. A mi, no solo me da miedo pasearme por ese maravilloso país, sino el encontrarme con un enorme hombre tatuado con simbologia nazi, que te hace temer hasta de donde has nacido. Es terrible... Y lo peor es que tarde o temprano estas personas que tanto gritan su odio hacia personas que buscan un mejor futuro, en nada serán ellos mismos. Pronto no tendrán otra opción que marcharse de su país y solo cuando se encuentren en esta situación, puede que entiendan mucho mas.
Trabajo en una tienda aqui en Espa;a y cada vez escucho mas comentarios que denotan la facilidad que tenemos todos, de hablar antes de pensar. Deberíamos preocuparnos mas por las personas, sin pensar en su nacionalidad ya que para mi punto de vista esto no los hace mejor ni peor persona. Con el hecho de ver por la televisión como desalojan a miles de familias, sinceramente, se me olvida de donde son... Solo pienso en que mientras ellos están en la calle, otros se enriquecen, roban y nos sonríen en los medios de comunicación.

Injusticia, mucha, demasiada.

nanagut
0
Bandera de Reino Unido nanagut 250 6 1468 Bogotá, Colombia (Reino Unido)
Miembro desde 17 Feb 2012 - 17:32

Ese es uno de los grandes problemas de la crisis, que los "locales" comienzan a culpar de todo a los inmigrantes. Yo tengo una amiga Mexicana, que vive en Valencia, es ginecóloga y el otro día me decía que había comenzado a sufrir racismo... (después de mil años en España).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.