Alojamiento: =Busco habitación en PRAGA=

Saludos a todos.

Mi nombre es Nacho, soy español, tengo 32 años y trabajo como periodista. Estoy pensando moverme a Praga en el mes de julio para comenzar una nueva vida :)

Estoy buscando un piso compartido con españoles o no en Praga, a ser posible por el centro (la zona de Andel me encanta). Hablo español, inglés y un poquito de alemán, aunque no descarto estudiar checo si las cosas me van bien.

Soy una persona muy sociable, cuidadosa, responsable, aunque algo torpe, ¡qué le vamos a hacer! :)

Mi idea es quedarme como mínimo un año en la ciudad de Praga, trabajar allí, mezclarme con la gente, empaparme de la cultura y progresar.

Por favor, si alguien sabe algo o me puede ayudar de alguna manera, se lo agradecería mucho (pago por la info en cervezas, por supuesto).

Un abrazo a todos.

Nacho

------------

Greetings everyone.

My name is Nacho, I am 32 years, spanish and I work as a journalist. I am thinking about moving to Prague next month (july) to start a new life.

I am searching for a shared flat with spanish people or not there in Prague. It would be cool around the city center (I love Andel area). I speak spanish, english and a bit of german, but I am not declining studying czech if things are going fine there for me.

I am a very sociable person, careful, responsible but a bit clumsy. What can I do? 

My idea is staying for at least one year in Prague city, work there, mixing myself with the people and culture and of course, progress in my life.

Please, if anyone know anything or can help me in any way, I would be very grateful ( Of course, I would pay all the info with beers)

Regards for everyone.

Nacho

lazaromail
0
Bandera de Estados Unidos lazaromail 362 64 510 Houston, Texas (Estados Unidos)

Hola Nacho: