Familia e Hijos: Se acerca mi momento chicass

Buenos diasss

Ya empieza mi cuenta atrass!!! 4 semanas para dar la luz!!!Tengo muchas preguntass pero empezare por las mas importantes!!!

A alguna de vosotras no le ha dado a vuelta el bebe??? MI bebe esta sentadito con el culete en la salida .la cabeza debajo de un pecho y los pies debajo del otro pecho.La semana k viene tengo cita para seguir una terapia para que se de la vuelta pero no tengo ni idea de k va, alguna sabe que es????

Mi otra pregunta es que quiero comprar el billete de avion para agosto, ya que como sabreis con k mas pronto se compre mas barato. Mi pregunta es: el parto puede ser despues del dia que te den o no??

Gracias chicas

1366437198
0
1366437198 77 14 2299 , ()

Pásate por el hilo "Buscando un embarazo", ahí están las expertas :)

illu
0
Bandera de Alemania illu 457 105 8888 München, Bayern (Alemania)

Pásate por el mejor hilo de spaniards y comparte lo que sientes con las demás chicas a punto de caramelo:

http://www.spaniards.es/foros/2010/05/06/buscando-un-embarazo?page=116

illu
0
Bandera de Alemania illu 457 105 8888 München, Bayern (Alemania)

@Muckel: Te me has adelantado, pero decimos lo mismo! ;)

peppapig
0
Bandera de Reino Unido peppapig 233 10 216 Londres, Londres (Reino Unido)

@skouhin. Enhorabuena por tu bebe. Espero que todo salga bien.
A mi bebe tambien le costó colocarse y tenía tus mismas dudas:
http://www.spaniards.es/foros/2010/08/25/opciones-cuando-el-bebe-viene-de-pie
Se de una spaniards a la que le han practicado ECV y no la recomienda nada de nada...
Suerte!

pelusa
0
Bandera de Reino Unido pelusa 499 12 93 wokingham, Berkshire (Reino Unido)

Ay ay ay @peppapig cuanta razon tienes.
A mi me hicieron ese procedimiento y fue bastante desagradable, estuve un poco en shock porque pense que era mucho mucho mas light. No se como se hara en otros paises pero a mi me trajeron a la mejor doctor del hospital con el indice mas alto de resultados positivos, osease darle la vuelta y ponerle de cabeza.
Te dicen eque es 'incomodo' pero esa no es la palabra.
Literalmente te agarran el bebe por la cabecita con una mano y con la otra el culillo y lo giran. Super divertido!! :(
Se supone que tienes la opcion de que no te hagan un ECV pero a mi la doctora me lo dejo claro. Al ser primeriza las probabilidades de que todo vaya bien al venir de culo se disminuyen. Al fin y al cabo, tu quieres lo mejor.
Pensandolo bien ahora, si tuviera que pasar por ahi de nuevo quizas lo volveria a hacer ya que ahora si se lo que es y como se pasa.
Suerte y ya nos contaras!
Ah!Al final me hicieron cesarea osea que a veces da igual 8 que 80 :)

superrequetepatri
0
Bandera de Alemania superrequetepatri 40 7 72 Fürth, Baviera (Alemania)

no pasa nada...verás que todo te sale muy,pero que muy bien.Tu,tranquila.Que cada embarazo,parto y maternidad es diferente.Nada de sustos con ay,como duele.Hombre,no es un paseito por el parque,pero que verás que sale todo estupendo y cuando lo tengas en brazos dices..ya??Esto era nada mas??De lo mucho que compensa.Mucha suerte y que se te haga una horita corta!!!

bristolian
0
Bandera de Reino Unido bristolian 335 13 476 Bristol, Bristol (Reino Unido)

Hola, ten en cuenta que los primeros bebés suelen retrasarse, normalmente te suelen provocar el parto a las dos semanas después de la fecha en que en teoría sales de cuentas. Pero tú cuenta la fecha en que sales de cuentas, más dos semanas, y ten en cuenta que a parte de que en las aerolíneas no dejan viajar a bebés de menos de dos semanas, también necesitas un pasaporte para el bebé que me imagino tarda al menos varias semanas, no?

Lo del bebé dándose la vuelta, yo no tuve ese problema, pero el bebé se puede dar la vuelta sólo hasta la semana antes del parto. Hay métodos naturales que puedes practicar en casa para "animar" al bebé a que se dé la vuelta. Busca en Internet y youtube para ver clips. Una posición que recuerdo era estar de rodillas en el suelo, con los brazos y la cabeza en el suelo y el culo para arriba.
Pero vamos, en el pasado las comadronas sabían perfectamente como ayudar a nacer a bebés que venían al revés, hoy en día no se suele practicar esto y en seguida te hacen una cesárea, por lo menos a la gente que yo conozco. Pero vamos que no te preocupes que por un método u otro seguro que viene bien. Especialmente en Alemania que me imagino están más adelantados, no?

skouhin
0
Bandera de Alemania skouhin 138 9 30 frankfurt am main, Hessen (Alemania)

Holaa chicass!!!!!

Pues mi cita era ayer para darla la vuelta y es algo horrible!!! YO NUNCA VOLVERIA A HACERLO.

Estuve desde las 8 de la manana hasta las 18.oo, aunke lo k es darle la vuelta duro 10 minutos, pero con un dolor impresionante. A mi me dio la sensacion k harian danyo al bebe ya que k llego un momento k le perdieron los latidos del corazon.

Ademas te meten un liquido via sanguinea durante 2 horas y es algo k provoka temblores, y los efectos aun los tengo ahora.

Pero como dices tu pelusa, eso no asegura no hacerse una cesarea, a lo mejor me sale vaga y no le apetece salir. Y yo hize todo este proceso para parir normal.

Que bueno al final se dio la vuelta!

Ahora falta 2 semanas para que salga, aunke espero k salga antes k ya la hecho de menoss.

Gracias chicas de nuevo!!!

pelusa
0
Bandera de Reino Unido pelusa 499 12 93 wokingham, Berkshire (Reino Unido)

@skouhin el mio es que no queria salir jeje, se retraso y nacio el dia que cumplia 42 semanas diossssssssssss!
A mi no me pusieron ninguna via, solo con gas and air que es lo que se usa aqui para la mayoria de los dolores.
Ya sabeis chicas, no es una experiencia por la que sea agradable pasar aunque a veces, necesaria.
Tu tranquila que cuando llegue el dia estaras deseando verle la carita a tu bebe.
Saludos!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.