Viajes: Maleta rota

Bueno, me he venido a ver a mis padres con la maleta que me regalaron por navidad y me la han roto los de Vueling viniedo a Coruña :( Es el segundo viaje que hago con la maleta, estoy bastante disgustada sobre todo porque es un regalo y me hace mucha falta.
Llegue ayer por la tarde y como vengo con mi novio (nos vamos a casar e iba a conocer a mis padres por primera vez, estabamos nerviosos) sali de la zona de equipajes. Al llegar a casa vi que tenia una raja en una esquina de la parte de abajo.
Hoy fui al aeropuerto a presentar una reclamacion y me dijeron que al haber salido del aeropuerto no me podian abrir un PIR, pero que podia presentar una reclamacion normal. Asi que escribi una reclamacion, pero me da que se van a lavar las manos. Me preguntaba si se os ocurre algo que pueda hacer, he buscado informacion en google pero siempre dicen que hay que reclamar antes de dejar el aeropuerto. Se que tenia que haberlo hecho, pero no han pasado ni 24h y no veo esta situacion muy justa. Alguien tiene experiencia con la legislacion sobre esto o ha pasado por algo similar?

Gracias

1457288721
0
1457288721 , ()
Miembro desde 11 Apr 2011 - 15:52

A mí Iberia me rompió una y la British Airways otra, y me dí cuenta antes de salir del aeropuerto, así que me dieron un booklet para elegir maleta similar a la mia y en dos dias me la mandaron a casa. Luego una amiga mía viajó con la maleta rota, y cuando llegó a Londres, hizo como que se la rompieron en el vuelo y le dieron otra. Mucho morro tiene mi amiga!

Así que cuando vuelvas a volar con Vueling, lleva la maleta rota (y al llegar a destino, reclama).

lol!

Samain
0
Bandera de Reino Unido Samain 385 18 465 Edinburgh, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 4 Nov 2008 - 00:21

No me gustaria hacer algo asi, la verdad. Que pena no haber reclamado antes de salir del aeropuerto, aun no me han respondido al e-mail ni nada.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.