Viajes: info de Hoteles por Espanya baratillos

Hola a todos los spaniards,

un amigo mio argentino viene a EspaNa en Agosto y su idea es alquilar un coche con us amigos y recorrerse gran parte de la peninsula y las Islas Baleares. Cuando esté en las Islas voy a estar con él y yo me encargaré de darles cobijo, pero en la peninsula yo le he dicho que con ese plan lo mejor es no reservar de antemano ya que algún día le va a apetecer más una cosa que otra. Qué opinais? Sabeis de alguna página en especial que sea barata para reservar hoteles? Gracias por vuestros comentarios; no tengo mucha experiencia en viajar por Espanya pagando hospedaje ya que trato de quedarme en casa de amigos así que agradezco cualquier opinión. Gracias

Joselito
0
Bandera de España Joselito 8 3 16 Xativa, Valencia (España)

ricardovilla, podes mirar en booking, yo encontré ahí hoteles baratos, eso si para agosto no se si encontraras, ya que es temporada alta. Si reservan con tiempo creo que es mejor. tambien googlea en hotelesbaratos.com Un saludo

ricardovilla
0
Bandera de Alemania ricardovilla 12 6 125 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)

Gracias @Joselito. Eso les he dicho que tienen dos opciones, o reservar barato con tiempo, o reservar a última hora por donde pillen!!
Es por si alguien había tenido alguna experiencia similar y sabía donde buscar. Vienen a guerrear así que por donde encuentren me imagino que se quedarán.
Saludos

Noa1977
0
Bandera de España Noa1977 2 1 14 León, León (España)

Ricardo hace tiempo encontré en una revista unas direcciones de páginas web de hoteles a buen precio. Yo no las conozco porque mi economía últimamente no da para viajar demasiado pero bueno igual son útiles...

www.booking.com
www.nocheslowcost.com
www.sidorme.com

Un saludo

ricardovilla
0
Bandera de Alemania ricardovilla 12 6 125 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)

Gracias @Noa1977, voy a echarles un vistazo. Un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.