Familia e Hijos: Trabajar en Escocia y con un hijo, es posible? (me urge, gracias!)

Hola a todos,

Me llamo Rebeca, tengo 34 años y un hijo que va a hacer 3. Soy secretaria en paro, y como está todo tan mal, estoy pensando irme fuera. El año pasado estuve en Paington y en Londres dos meses, pero haciendo un curso intensivo en una academia, y sin el niño.

El caso es que a través de una agencia me buscan trabajo en un hotel de Escocia. Unos 200 pounds / semana menos unos 50 que se queda el hotel por manutención y alojamiento. Hasta ahí bien. Pero es que yo quiero irme con el niño. No de primera instancia, tal vez sería irme yo ahora (si me voy es para irme la semana que viene!) y que el niño se incorporase en septiembre con el curso escolar. La idea es estar allí un añito o así.

Aquí vienen los peros. La chica de la agencia me lo pinta todo muy fácil, aunque.... no se yo. Su planteamiento es, que me vaya yo, y una vez allí, busque un lugar donde vivir con mi hijo, una canguro..... si, genial, pero.... me parece que con un sueldo de 200 pounds semanales no me llega ni de coña, verdad?

He estado echando un vistazo y una casa no son menos de 80 / 90 pounds semana... más unas tasas mensuales que hay que pagar... y luego vive! y una canguro!!!

El caso es que yo había pensado, que no se si allí existe, en algo como una "familia de acogida".. es decir, que una familia me alquilara una habitación y se encargara de llevar y traer al niño al cole, comidas.... no se si existe y cómo podría ser de caro....

O el tema de compartir casa y buscar una canguro, no se cuánto supone. Mi madre iría con el niño para quedarse un mesecito o así cuando haya buscado casa, por echarme una mano, pero claro, luego estoy sola.

Ufff tengo un millón de dudas. Tengo mucha ilusión pero evidentmente con el niño hay que pensarlo mucho y hacer las cosas muy bien.

Agradezco cualquier comentario o sugerencia al respecto...

Mil gracias de antemano,
Rebeca

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.