Trabajo: ¿Nanny en Dublín?

Hola a todos. Llevo un año viviendo en Cork con una familia de au pair. La experiencia no ha estado mal, pero me gustaría que fuera diferente, con un sueldo digno y viviendo en MI casa. Tengo Magisterio, experiencia y mi host-family actual puede dar referencias.

El problema es que he escrito a bastantes agencias y familias pero no obtengo ningún tipo de respuesta. ¿Alguien es nanny o sabe algo del tema?

En cuanto a Dublín quiero que sea ahí porque, qué le vamos a hacer, me enamoré de un irish y ya hemos estado 1 año viviendo lejos, con lo cual sería ideal vivir más cerquita.

Un saludo y gracias a todos.

mikesp
0
Bandera de Australia mikesp 271 4 365 Melbourne, Victoria (Australia)
Miembro desde 17 Dec 2010 - 12:49

Como posible es, porque yo he conocido casos, asi que no te rindas. Pero claro, las familias prefieren gastar lo minimo, y si ademas tienen a la aupair en casa para emergencias... En fin, que te voy a contar que no sepas ya despues de un anyo.

Al menos desde fuera creo que la via que habria que intentar explotar es la de tu novio, que por ser Irish conocera a muchisima gente, como es normal. Si corre la voz entre su familia y amigos, y estos a su vez lo hacen entre los suyos, raro sera que no encuentres alguna familia buscando nanny.

1360599867
0
1360599867 28 3 9 , ()
Miembro desde 11 Jun 2012 - 19:28

Yo puse mi CV en aupairireland.ie cuando llegué, y en menos de un mes se interesaron 3 familias en mi. Tienes la opción de decir si quieres vivir en casa de la familia y fuera y ahora estoy currando como Nanny en un pueblecito cercano a Cork. El suelo dependerá de la familia, ya sabes como va esto, pero siempre será mejor que si resides con ellos y tendrás vida fuera de la casa.
Espero haberte ayudado y mucha suerte ;)

Maridrid
0
Bandera de Irlanda Maridrid 97 11 305 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 8 Jun 2011 - 13:13

Gracias a ambos, lo que dice @mikesp ya lo llevé a cabo, pero sin suerte por el momento.

Acabo de completar mi perfil en aipairireland.ie. El problema es que sólo he visto 3 familias que busquen niñera para vivir fuera de casa, y pagan lo mismo que lo que me están pagando de au pair a mi :S

Muchas gracias por la ayuda ^^

Elyza2108
0
Bandera de Suiza Elyza2108 51 0 17 Basilea, basilea (Suiza)
Miembro desde 27 Apr 2012 - 22:09

lo de aupair es una explotación en toda regla,es un xollo para las familias xq somos CHACHAS bajo el lindo nombre de aupair¡¡¡lo odiooooo sobre todo los niños irlandeses q ascooooooooooo

mikesp
0
Bandera de Australia mikesp 271 4 365 Melbourne, Victoria (Australia)
Miembro desde 17 Dec 2010 - 12:49

@Elyza2108 en el mundo auperil, como en todo en la vida, hay de todo valga la redundancia. Hay familias que te trataran como una chacha, y otras familias que te trataran como una mas, no pidiendote mas de lo acordado. Tambien hay ninyos insoportables y ninyos adorables.

Te supongo joven, y el unico consejo que puedo darte es que si estas a disgusto, hagas la maleta y te busques otra familia, o te busques otro trabajo, o te vuelvas a tu casa.

No deberias quedarte nunca en un sitio donde no quieras estar o donde no te traten bien. Aplicalo no solo al trabajo.

Suerte.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.