Trabajo: Insurance number

Hola a todos!, llegué a Londres hace una semana, y debo ser bastante tosco, pero no consigo hacerlo por mi misma!, podriais ayudarme????Ya encontré el trabajo, de camarera en el restaurante de dos hoteles a cinco minutos de Trafalgar Square!, pero ahora necesito el dichoso numerito de las narices!,vivo en Edgard Road, Park West!!alguien sabe hacia donde tengo q dirigirme para conseguirlo???Os agradecería muchisisimo que ayudaseis!!gracias!, ah!otra cosa!!como acabo de llegar y solo tengo dos amigas españolas y cada una con sus novios y tal, me gustaría conocer mas gente, si pudiera ser de habla inglesa!!, algún pub??GRACIAS

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 403 27 3061 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)
1411648563
0
1411648563 , ()

Hombre, @bluesman_bcn, que yo se lo ponían en español, para que no hayan más dudas...

Gloriamd
0
Bandera de Reino Unido Gloriamd 100 9 13 Londres, Park West (Reino Unido)

Graciassssss!!!ya tengo la cita, pra el 22 de junio!!!y despues dice la chica me atendió q tardará tres semanas!!!total q en mi primer mes de trabajo, no tendré sueldo porq se lo llevaran todo las tasas,no???uff!!!besos, y muchisimas gracias

Amaiamanx
0
Bandera de Isla de Man Amaiamanx 489 78 4383 Onchan, Isla de Man (Isla de Man)

Lo de conocer gente para aprender ingles aqui hacen una cosa (y esto es enano asi que eno Londres tiene que haber parecido). Se juntan en un cafe ingleses que estan aprendiendo español y viceversa y hablan un rato en un idioma y otro rato en otro. En academias y colleges igual saben de quedadas de ese tipo, y si no, siempre puedes organizar tu una! Suerte.

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 452 57 8222 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)

gloria, no, te equivocas, a ver, tendras sueldo pero muy bajo para londres, te explico, las primeras seis mil y poco van libres de impuestos, al ano, claro, que por cierto, empieza el ano fiscal en abril. Lo que supere de 110 a la semana es lo que cuenta para seguridad social, de eso pagas el 10%. Listen to taxman, buscalo por google, y te lo aclara mas

Gloriamd
0
Bandera de Reino Unido Gloriamd 100 9 13 Londres, Park West (Reino Unido)

Gracias @iponbla!!!!!Gracias chicos, sois todos geniales!!!!

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 452 57 8222 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)

Otra cosa, la ley de los 180 dias es ambigua, basicamente donde pases 180 dias es donde tienes que declarar, la ambiguedad viene por los distintos anos fiscales, en espana empieza en enero y en uk en abril

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.