Contactos: Españoles en Katowice

Hola, tengo 25 años y me acabo de trasladar a Dąbrowa Górnicza por motivos de trabajo. Me gustaría conocer a españoles que vivan por Katowice o cerca para salir, charlar o tomar algo. Muchas gracias!!!

Krakauer
0
Bandera de Estados Unidos Krakauer 164 7 53 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 10 Oct 2011 - 13:38

Hola y bienvenido a Polonia!

Yo estoy por Cracovia, que como bien sabras, no esta lejos de Katowice y la region industrial, asi que una cerveza se puede hacer.

Saludos!

Sagardoy
0
Bandera de Polonia Sagardoy 14 2 2 Dabrowa Górnicza, Silesia (Polonia)
Miembro desde 4 Jun 2012 - 08:11

Hola,

pues la verdad es que me convences con esos poderosos argumentos que me has expuesto... así que no me puedo negar, jajajaja. Este fin de semana igual me intento pasar por allí, si te viene bien por mi perfecto.

Saludos

acracovia
0
Bandera de Polonia acracovia 4 1 6 cracovia, cracovia (Polonia)
Miembro desde 19 Jun 2012 - 17:32

Hola,

Llego a Cracovia para trabajar el 7 de julio. Si volvéis a reuniros para otra cerveza creo que me apunto.

Krakauer
0
Bandera de Estados Unidos Krakauer 164 7 53 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 10 Oct 2011 - 13:38

Pues nos reuniremos seguro, entonces!

exarch
0
Bandera de Polonia exarch 26 1 2 Bielsko Biala, Katowice (Polonia)
Miembro desde 15 Jan 2012 - 18:53

Hola Sagardoy.
En Katowice tenemos un grupo de españoles que nos reunimos asiduamente. Pero..., ya dejamos hace un tiempo de ser Erasmus.
Estamos todos entre los 35 y 45 añitos. Eso sí, con muchas ganas de salir a tomar Piwos.
Si te apetece ya lo sabes, dame un toque.
Saludos.

eladio3245
0
Bandera de España eladio3245 1 0 1 Katowice, Silesia (España)
Miembro desde 23 May 2013 - 14:55

Hola exarch!
Soy un español que en breve estará en Katowice, debido al trabajo de mi mujer nos vamos a desplazar allí y me gustaría saber donde os reunís los españoles en dicha ciudad.
Saludos.

Niquita2015
0
Bandera de Polonia Niquita2015 0 0 0 Katowice, Polonia (Polonia)
Miembro desde 6 May 2015 - 17:11

Hola!!
Por motivos de trabajo de mi marido nos vamos a ir para junio a vivir a Katowice, iremos con nuestra niña que cumplira 3 añitos.
Podriais facilitarme colegios bilingües en ingles o español y alguna pagina de inmobiliarias para ir mirando? Se está acercando el momento y empiezo a ponerme nerviosa.

NatySoto
0
Bandera de Polonia NatySoto Katowice , Słaloe (Polonia)
Miembro desde 4 Aug 2015 - 22:55

Hola Niquita2015, soy una venezolana que pronto estará viviendo en Katowice, tengo un niño de 3 años y me gustaría tener algún contacto con gente de habla hispana para que sea más fácil la transición para él, ya estás en la ciudad? A ver si podemos juntarnos algún día y charlar, saludos

Niquita2015kw
0
Bandera de Polonia Niquita2015kw Katowice, Katowice (Polonia)
Miembro desde 14 Oct 2015 - 15:07

Hola NatySoto, no se que ha ocurrido pero no me podia conectar con mi antiguo nombre. Me gustaria que nos juntasemos y poder conocernos, soy Niquita15.
Te dejo mi direccion de correo por si quieres escribirme. niquita201509@gmail.com
Un saludo

Alepotencia
0
Bandera de Polonia Alepotencia 0 0 2 Katowice, Slaski (Polonia)
Miembro desde 9 Oct 2017 - 06:47

Hola a todos soy canario y acabo de comenzar mi estancia junto a mi novia en Katowice por motivos de trabajo.

Me gustaría tener contactos de hispanohablantes en Katowice por varias razones: por un lado motivos personales, para poder pasar buenos momentos y sentirme como en casa; y por otro lado motivos profesionales y de interés general, para poder informarme sobre temas que en nuestro país parecen básicos pero con la barrera lingüísticas que hay en Polonia se hacen imposibles, así como tener contactos profesionales para una búsqueda de empleo enfocada en puestos para hispanohablantes.

Les dejo aquí mi correo electrónico y cuenta de FB para los que estén dispuestos a ponerse en contacto conmigo:

alejandrosantanaarmas@gmail.com
Alejandro Santana Armas

¡Gracias!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.