Trabajo: Trabajar en Liverpool, Asesora de Imagen, Personal Shopper

Hola amigos, soy una chica de Granada de 24 años. El caso es que el día 2 de julio llego a Liverpool con el objetivo de encontrar un trabajillo para el verano. Soy técnica superior en Asesoría de Imagen Personal y también soy Personal Shopper, mi nivel de inglés está entre el B2 y el C1 (estoy en ello), tengo experiencia como estilista en pasarelas, estilista en publicaciones de moda, como asesora de imagen y protocolo y como personal shopper también. Mi objetivo realmente es encontrar un trabajo de esta rama pero no me importaría trabajar en otro tipo de cosa como hostelería, etc, vamos, que no se me caen los anillos, ya que más que nada lo que quiero es no oxidarme este verano con el tema del inglés e investigar en cuestiones de moda que por estos lares no hay =). También tengo experiencia como azafata, camarera etc. El caso es que ya he estado varias veces en Liverpool (sólo de turista, nunca a buscar trabajo) y por eso me voy allí, porque me gusta. Por eso recurro a vosotros, para ver si me podéis dar consejos útiles, cuáles son los pasos básicos (papeleo, etc) que tengo que hacer nada más llegar, comentarme cómo está el tema del trabajo de forma realista y ya que estamos, si conocéis alguna ofertilla me la podíais comentar también xD. Ah, y el tema de abrirse una cuenta en el banco me han comentado que es bastante complicado, no se si es verdad, please, ayudadme. Muchas gracias. Un saludo desde España.

1384320385
0
1384320385 211 55 1904 , ()
Miembro desde 13 Feb 2010 - 23:37

Alicia, en GAP contratan Personal Shoppers. Echa un ojo a la web a ver si ves algo y si no, pasate directamente por una de las tiendas a preguntar. Se que en la de Regent Street en Londres tienen.
ASOS es otro sitio a husmear. Y si tu nivel de ingles es bueno, echa un ojo a las ofertas de Freedom Recruitment y Denza, ellos se mueven mucho en moda. Eso si, la mayoría de trabajos son en Londres, pero por probar...

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 13 Aug 2008 - 16:46

No se como estará el mundo de la moda en Scouse land... pero sobre pasos a seguir en el tema del papeleo (incluidos en la guía que tienes en el foro) ahí algunas cosas básicas como conseguir el National Insurance Number, registrarte en un GP, abrir una cuenta bancaria, que cuanto antes hagas mejor.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.