Trabajo: Trabajo en Camerún

Hola chic@s:

Necesito un poco de informacion urgente sobre Camerún.
El caso es que despues de apuntarme a infinidad de ofertas de empleo en España y algunas fuera, se me ocurre apuntarme a una de esas que nunca crees que vaya a salir y ahora va... ¡y sale!. En concreto es de conductor en Camerún , en el distrito de Sangmelima, y lugar de trabajo Ndonkol. Agradeceria que alguien me pudiera decir como estan las cosas por ahi, si uno va a currar o a jugarse la vida. Por lo que me he podido mover hasta ahora parece una zona tranquila de Africa , con gobierno estable y demas pero si me llega la información de buenas fuentes lo agradecería. No tengo mucho tiempo para decidirme por el trabajo, solo me han dado dos dias, asi que necesito saber algo ya...jajaja. El curro es interesante por la remuneracion, poco mas... asi que espero vuestra información. Gracias anticipadas.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

¿no tienen conductores en Camerún?...

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2009 - 10:06

Ojalá me equivoque Juan, pero tengo la sensación que en el próximo email te van a pedir dinero "para trámites". Ándate con cuidado y mucha suerte!

Vega_7
0
Bandera de Reino Unido Vega_7 216 0 24 Reading, Berkshire (Reino Unido)
Miembro desde 28 Sep 2011 - 20:45

Huele un mal eso.

1343452596
0
1343452596 8 1 52 , ()
Miembro desde 26 May 2012 - 19:41

Así a bote pronto parece una estafa en toda regla, porque como comenta badaloní, no creo que haya escasez de conductores por allí y pagar un buen sueldo a un extranjero para hacer algo que un local haría por la quinta parte es un poco irreal.

Yo les diría que sí simplemente para ver qué pasa, y si te piden un adelanto denúncialo a la Policía para evitar que haya gente que caiga.

JuanAman
0
Bandera de España JuanAman 16 3 4 El Escorial, madrid (España)
Miembro desde 26 Jan 2012 - 10:36

Bueno chic@s, como nos temiamos todos es una estafa a gran escala. Husmeando por la red han sido ya unos pocos los que han recibido este tipo de correos. A algunos les han sacado 300-400 euritos por contratar hotel para la primera estancia, otros para tramites de visados y asi uno detrás de otro. Os agradezco las contestaciones y espero que este aviso sirva para todos aquellos que se ven en situaciones parecidas. Yo soy de los que pienso que para soltar pasta a desconocidos que te ofrecen todo hay que tener las cosas muy atadas. Muchas gracias a todos. Seguiremos buscandonos la vida aqui o alla, pero con cabeza.

JuanAman
0
Bandera de España JuanAman 16 3 4 El Escorial, madrid (España)
Miembro desde 26 Jan 2012 - 10:36

Bueno chic@s, como nos temiamos todos es una estafa a gran escala. Husmeando por la red han sido ya unos pocos los que han recibido este tipo de correos. A algunos les han sacado 300-400 euritos por contratar hotel para la primera estancia, otros para tramites de visados y asi uno detrás de otro. Os agradezco las contestaciones y espero que este aviso sirva para todos aquellos que se ven en situaciones parecidas. Yo soy de los que pienso que para soltar pasta a desconocidos que te ofrecen todo hay que tener las cosas muy atadas. Muchas gracias a todos. Seguiremos buscandonos la vida aqui o alla, pero con cabeza.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.