Hola,
Os agradecería si me pudiérais facilitar información sobre alojamiento en Londres para dos personas, mi marido y yo durante todo el mes de julio. Mejor si es con aparcamiento.
Muchas gracias
Hola,
Os agradecería si me pudiérais facilitar información sobre alojamiento en Londres para dos personas, mi marido y yo durante todo el mes de julio. Mejor si es con aparcamiento.
Muchas gracias
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Yo conozco una agencia que tiene pisos por todo Londres, puedes elegir zona, al ser un mes te sale mas barato que un hotel, tienen desde un piso compacto a otros con una o dos habitaciones, pagas lo mismo, esteis las personas que esteis y no tienes que pagar deposito, si te interesa te puedo dar los datos, yo lo use una vez y merecio la pena...
Muchas gracias, @robertogaleralopez, sí te agradecería que me dieras los datos. Llamaré para informarme :)
Creo que me he perdido un capítulo de tu vida :)
@yoensuecia ok, maniana te envio los datos, es una pagina web asi que puedes ver fotos y tambien les puedes llamar.
Muchas gracias @Roberto.
@angela, te Mando un privado y te cuento el ultimo capitulö, son 500 euros. : )
Ahora estoy liadilla y no estoy en casa.