Idiomas: Academia de francés en París

Hola a todos,

Acabo de llegar a París por cuestiones laborables, y no hablo nada de francés. Acabo cada día de trabajar sobre las 19h y me está costando un poco encontrar cursos de francés ya que la mayoría de cursos para absolutos princiantes son intensivos, o por la mañana, por lo que me resulta imposible acudir.

¿Alguien ha estado en una situación parecida y me puede ayudar? Vivo en la zona norte de París, a ver si conocéis alguna academia o algo municipal, etc.

Un saludo y muchas gracias,
Carlos

Amelie1982
0
Bandera de España Amelie1982 281 12 2736 Elche, Alicante (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 09:58

Jo, nadie ha respondido !!!

Yo me mudo a París en Agosto y tambien quería preguntar info sobre academias de francés.
Aunque yo sí busco para ir a clases por las mañanas...

Suerte !!

albertdelhoyo
0
Bandera de Alemania albertdelhoyo 0 0 8 Munich, Baviera (Alemania)
Miembro desde 6 Jun 2012 - 19:57

Hola a todos,
soy Alberto de Barcelona y tengo que ir uno o dos días a Paris por trabajo. Necesitaría a alguien para que me ayude con la traducción. No es nada técnico, tan solo un viaje de prospección para visitar algunas tiendas de decoración, poder presentar la empresa y poco más. No es un trabajo complicado y pagamos 10 eur la hora. Cualquier interesad@, o si conocéis a alguien que no este muy ocupado y que pueda estarlo, os agradecería me contactaseis a mi email albertdelhoyo@yahoo.es
Gracias por todo y saludos cordiales,
Alberto

DelegadoLaRioja
0
Bandera de España DelegadoLaRioja 9 3 57 Logroño, La Rioja (España)
Miembro desde 11 Jun 2012 - 14:15

Hola! Soy la delegada de la empresa de FACTORIA DE IDIOMAS, especializados desde hace años en cursos en el extranjero y programas para trabajar .
Para informarte, visita nuestra web (www.factoriadeidiomas.com) y manda un mail con tus preferencias a delegado.larioja@gmail.com para que podamos informarte de todo sin ningún tipo de compromiso ni gasto por tu parte (si incuyes tu teléfono te llamamos de forma gratuita para hablar mas personalmente).
Yo soy la primera que viaje con ellos y te puedo garantizar que salió todo a las mil maravillas, de ahí que ahora colabore en la empresa ¡Esperamos tu mail! seguro que no te arrepientes.... ¡mucha suerte!

sk8ergirl
0
Bandera de España sk8ergirl 305 18 595 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 4 Jan 2008 - 21:34

Yo hice un curso de un mes en Parislangues y me fue bastante bien. Lo que pasa es que yo cogí el precio cerrado con el alojamiento entonces no sé deciros cuánto me costaba solo el curso pero os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo y calcularos el precio.
http://www.parislangues.es/cursos-generales-de-frances-f2001.html

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.