Estudiar en el extranjero: USA: Estudiante Internacional (F-1) Busca el College más barato ó el Degree más barato

Hola a todos!!

Pues nada. Resulta que hace poco me han concedido el Visado F-1 para irme a estudiar un curso intensivo de inglés de una duración de 6 meses a un College de California.

La cosa es que...quiero pasar una temporada más larga viviendo por USA,estando LEGAL,y haciendo algo "de provecho". Y claro...cuando acabe mi curso de inglés,tendré que transferirme a otro College y/o escoger estudiar algo en el College en el que ya estoy para asi prolongar mi estancia.

Vamos,que quiero quedarme más tiempo por USA (no solo en California,en otros estados tambien) siempre de manera LEGAL y haciendo algo que me reporte algun beneficio (en este caso,estudiar)

Y como estudiar alli en general es caro,pues me estaba preguntando esto. La verdad es que estudiaria cualquier cosa (excepto cosas de matematicas,fisica,quimica o ingenieria,que ahi soy un 0 a la izquierda)

Y claro,a ser posible,pues me gustaria saber cuál puede ser el College USA más barato o que ofrezca "Associate Degree" lo más barato posible =).

Pues eso es todo Chicos.

Muchas gracias por adelantado. ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.