Cosas del día a día: Dónde dejar aparcado el coche en Londres?

Hola,

Tengo previsto pasar un mes en Londres, y hemos pensado llevar el coche porque en realidad queda casi de paso, ya que vamos a cruzar toda Europa desde Suecia a España. Una vez que estemos en Londres no pensamos usarlo, pero quería saber si alguien me puede dar una idea de dónde podemos aparcarlo (aunque sea a las afueras), que no sea demasiado caro y esté medianamente seguro. Tengo entendido que dejarlo en el mismo centro de Londres es muy caro, por eso he pensado que quizás a las afueras...? Aunque si es por el centro y hay algún sitio donde no sea demasiado caro, mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 22:01

¿Un mes? Copón. Yo prguntaría en el sitio donde os alojeis. O buscar alojamiento con parking. Será lo más barato.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 505 19 9034 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Un mes y gratis, en Londres imposible. Esta pagina os resultara muy util:
http://www.parkatmyhouse.com/uk/parking/london/?gclid=CNinvMvUrLACFcwNtAodoFNvTw

La gente alquila aqui sus plazas de garaje o de parking privados por dias semanas o meses, los precios estan bien y hay por todo Londres, y es seguro.

Donde yo vivo (a 25 min de Londres) si hay parking publico gratuito, si os interesara mandadme privado y os doy mas informacion.

yoensuecia
0
Bandera de España yoensuecia 159 15 561 Cerca del mar, Alicante (España)
Miembro desde 3 Jan 2012 - 22:17

Muchas gracias!!! :)

1349282137
0
1349282137 67 9 49 , ()
Miembro desde 7 Mar 2011 - 00:56

Todo es posible en Londres: http://www.findfreeparking.co.uk/london-parking/......es una joya de web!! Te indica areas no vigiladas. Mi zona (Chelsea) es tambien la mas cara para el coche (como 600L mes) y aunque ahora tengo permiso de residente,cuando no lo tenía o cuando vienen a verme....aparco cerca de Chelsea sin pagar. Pero ojo con los mapas, porque los parques aparecen como lbres y no lo son (son parques!).

yoensuecia
0
Bandera de España yoensuecia 159 15 561 Cerca del mar, Alicante (España)
Miembro desde 3 Jan 2012 - 22:17

Muckas gracias, ali11. Lo miro. :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.