Familia e Hijos: necesito consejos de familias viviendo en reino unido

Hola a todos,

Recientemente me he quedado en paro, que novedad!!. Mi mujer trabaja y tengo 2 hijas 5 y 7 años, siempre nos ha apetecido tener una experiencia en el extranjero y ahora puede ser un buen momento. Mi idea es la siguiente:

Irme yo solo a mejorar inglés en septiembre y buscar trabajo, una vez lo encuentre traerme a mi familia. Pero me sujen la siguiente duda:

- ¿¿Existe alguna posibilidad de matricular a mis hijas en algun colegio una vez ha empezado el curso??. De no ser posible, cuando tendría que iniciar los trámites para que tuviesen oportunidad de encontrar un colegio.

Me gustaría conocer la experiencia de alguna familia que haya afrontado una situación parecida para conocer su experiencia y recibir algún que otro consejo.

Muchas Gracias

DavidPucela
0
Bandera de Reino Unido DavidPucela 333 8 1097 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)

Si se puede matricular a tus hijas en cualquier momento de año.....no podrás elegir colé, pero el ayuntamiento te buscara un colegio en la zona.
El ayuntamiento te dirá que no puedes matricularlas hasta que no estén residiendo aqui.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.