Idiomas: Academias inglés intensivo o método Callan Madrid

Buenos días!

Creo que esto va aqui jeje, alguien conoce una buena academia en Madrid que de cursos intensivos en Madrid, al menos 2-3 horas de lunes a viernes, o a alguna academia que de el método Callan?
Tambien me vale una academia aunque no den todos los días pero que sea más de hablar, escuchar y no mucha gramatica :)

Muchas gracias!

Alada
0
Bandera de Irlanda Alada 275 8 109 Madrid, Madrid (Irlanda)
Miembro desde 11 Feb 2010 - 11:33

He visto la American Language Academy, alguien la conoce? gracias

yokse
0
Bandera de Irlanda yokse 15 1 103 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 25 Jun 2012 - 15:34

Hola,

acabo de ver tu post, no se si llego demasiado tarde...mi hijo me acaba de decir, que esta puede estar bien (aunque ninguno la hemos probado jejeje a lo mejor alguien te dice ahora que es lo peor)...también depende de lo que te quieras gastar. Como nadie te ha puesto nada, te lo pongo por si te sirve de ayuda.

Tiene la comodidad que te dan clases por skype también , y puedes probar una gratis según pone.

Ahí viene la info, de todo, del método que siguen , clases, profesores etc. Además la directora según he ojeado tiene un blog con lecciones en inglés.

http://www.ebpai.com/clases-presenciales/

Un saludo

Alada
0

jeje bueno, estoy en otra academia desde hace unas semanas, mas barata con profes nativos y de momento genial, muchas gracias de todas maneras :)

Blue_Moon
0
Bandera de España Blue_Moon 28 1 13 Nueva York, Madrid (España)
Miembro desde 25 Aug 2012 - 13:51

Hola @Alada, creo que te he enviado un privado pero no se muy bien porque aún no se como va esto muy bien....al final te apuntaste a la american language academy?? qué tal es?????

Alada
0

ta he respondí por privado, ya me dices :)

laurita272727
0
Bandera de Reino Unido laurita272727 1 1 7 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 25 Nov 2013 - 16:34

Pues yo te recomiendo una academia en la calle Huertas 18 se llama Hobby Languages y tienen unos precios muy asequibles, de hecho ahora están en promoción y las clases te salen a 8 euros la hora.
www.hobbylanguages.com

sandrahuertas
0
Bandera de Reino Unido sandrahuertas Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 17 Apr 2015 - 20:25

Depende de lo que busques pero las dos mejores academias de Madrid para cursos intensivos de exámenes como el Cambridge First (FCE) o el Cambridge Advanced (CAE) son el British Council www.britishcouncil.es e Inglés Directhttp://www.inglesdirect.com/index.html Si lo que buscas es mas conversación, también tienen cursos. Estas dos son las más carillas pero son las mejores y al final se recibe lo que se paga. Las academias baratas al final salen caras...

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.