Trabajo: ¿Alguien para trabajar de Au-pair en Dublín?

Hola!!Me marcho a Londres en una semana!y mi puesto de Au- pair queda libre en Dublín!. Vivo en Stillorgan, cerquita del luas que te lleva al centro y q pasa con bastante frecuencia, la familia es genial!!!!, creedme, genial es poco!. La madre es abogada y el padre es corresponsal de economía en la television de Dublín!!!. Son dos niñas, 9 y 13 años, y el trabajo sería basicamente recogerlas del colegio, traerlas a casa, y despues ayudar a la pequeña con los ejercicios del cole!!, es encantadora, superdivertida, os encantaria!. No teneis nada que hacer en casa, porque pagan a una limpiadora, asiq...como mucho mantener lo limpio durante la semana!.
El sueldo!!!el dinero es importante!!son 120e. a la semana, y ahí entra el dinero del bus!.Por supuesto habitación propia y wifi!!.
Algún interesado??
Me gustaría dejar a una antes de irme a Londres.

lalua
0
Bandera de España lalua 97 1 15 Vigo, Pontevedra (España)

@Gloramd Hola! Yo estoy buscando familia para irme a aprender inglés y tiene buena pinta. Te mando un link por privado para que vean mi perfil.

lalua
0
Bandera de España lalua 97 1 15 Vigo, Pontevedra (España)

@Gloramd Hola! Yo estoy buscando familia para irme a aprender inglés y tiene buena pinta. Te mando un link por privado para que vean mi perfil.

edualicante
0
Bandera de España edualicante 0 0 1 Alicante, Alicante (España)

Buenas. Estoy interesado. Te mando mail por privado.

Coraline
0
Bandera de España Coraline 185 4 2034 Madrid, España (España)

@Gloramd, te he enviado privado, a mi tb me interesa! ya tengo experiencia de 1 año como au pair tambén en Dublin! gracias!

NadiaGhazoul
0
Bandera de Irlanda NadiaGhazoul 3 1 3 Dublin, Dublin (Irlanda)

@Gloramd, te he enviado privado. Muchas gracias!!

irenejai
0
Bandera de Irlanda irenejai 0 0 1 dublin, dublin (Irlanda)

@Gloramd, Hola Gloria! Soy irene, una chica de 22 años que llevo viviendo en Dublin desde enero. He venido para mejorar mi ingles y buscar trabajo pero todavía no he tenido suerte. Tengo experiencia cuidando niños, en España lo hacia a menudo los fines de semana y tambien con mi propia sobrina. Si estais interesados te dejo mi e-mail para cambiar información o concretar una entrevista: irenerg89@gmail.com . Estoy muy interesada ya que el tiempo pasa y el dinero se me va...y no me quiero ver volviendo a España jejeje. Gracias!

pausil
0
Bandera de España pausil 0 0 1 Zaragoza, Zaragoza (España)

hola

Chusina
0
Bandera de España Chusina 14 0 5 madrid, madrid (España)

Hola , tb estoy interesada en el puesto. Tengo bastante experiencia en España, pero me gustaria tb poderla tener alli.
Te dejo mi email por si necesitas más información o quieres contactar conmigo mj-m@hotmail.com
Gracias !!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.