Viajes: Viajar sola por USA?

Hola a todos!

Bueno, pues ya terminó el año académico en los USA, ahora me voy a quedar un mesecito aquí en NC, aún no me quiero volver a España!
Este mes voy a hacer algún voluntariado en la la ciudad donde vivo pero me gustaría viajar un poquito también. Los sitios donde me encantaría ir son Philadelphia, Chicago y sobre todo New Orleans. El caso es que quedamos ya poquitos estudiantes de intercambio y los que quedan... no los veo yo con mucha ansia de viajar, son bastante comodones. Así que se me plantea la posibilidad de viajar sola, pero nunca lo he hecho y me da un poco de miedito... Vosotros qué opináis? Chicago y Philly.. igual me atrevería sola pero New Orleans... He oído que no es la ciudad más segura del mundo que digamos, pero no lo sé porque tampoco he estado allí nunca.
Qué os parecería si una chica viaja sola por el deep south? También, sabéis de alguna aerolínea barata o algún bus barato? Se de megabus y goto bus o algo así y he visto que la página statravel.com tiene vuelos bastante baratos si eres estudiante y menor de 26, pero aún así estoy viendo que el vuelo me va a salir por no menos de 300 dolares... :S
No sé, estoy indecisa, un poco acongojada y en el fondo estoy tratando de echarme para atrás inconscientemente porque nunca antes he viajado sola. Algún consejillo??

Muchas gracias!! :)

Ismaelmedel
0
Bandera de Estados Unidos Ismaelmedel 324 10 776 La Verne, California (Estados Unidos)

No es la ciudad más segura de EE.UU sin duda. El barrio francés está bien de día, pero de noche se enrarece bastante. Mucha juerga y mucha gente bebida de noche. Y es una ciudad donde mantenerse estrictamente en los barrios más turísticos y en las zonas comerciales. Hay barrios como Treme que son interesantes para visitar desde un bus, pero teniendo cuidado. Te recomiendo hacer la ruta que enseña el 9 Ward y explica lo del Katrina. Es impresionante. Y la música, es una ciudad genial.
En cuanto a vuelos, prueba jetblue a ver si tienen algo.

cristina.orquin
0
Bandera de España cristina.orquin 6 0 4 valencia, valencia (España)

Hola picapica. Mi novio se va este verano a Greensboro por temas de trabajo y estoy pensando en ir con él. Tú que has vivido allí, podrías contarme un poco que tal es la ciudad, como me puedo mover por allí si no voy a tener coche...y si podría apuntarme a algo, no sé, desde curso de inglés, gym... muchas gracias.Un saludo

picapica2
0
Bandera de Estados Unidos picapica2 27 11 5 Greensboro, North Carolina (Estados Unidos)

Hola @Cristina.orquin! te mando un privado y te cuento un poco ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.