La primera vez: Hola me voy a Manchester!!!!!!!

Hola gente, en 15 dias me voy a trabajar como au pair a Bolton, en la zona de Manchester. Me gustaria saber si hay por alli gente española para quedar de vez en cuando jejeje. Para que no sea tan duro el inicio. Un saludo a tod@s. Byee

Alex.Ball
0
Bandera de Reino Unido Alex.Ball 1 1 5 Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 16 Mar 2013 - 09:27

Hola!!

Hombre una Salmantina! Aunque soy de Madrid he trabajado 4 años en el Clínico de Salamanca, he vivido por la Avenida Italia. De hecho voy la semana que viene allí a ver a mi mujer y quedar con amiguetes para ir a Van Dick a tomar pinchos jeje!

Aquí vivo en Urmston (un barrio que queda al lado del estadio del Manchester United)y los fines de semana no trabajo y aunque andes por Bolton no te preocupes que yo tengo movilidad con el coche.

Si te apetece podemos quedar a tomar algo o si es fin de semana y hace buen tiempo hasta hacer alguna excursión una mañana para que al menos nos de algún rayo de sol en la cara. Quedar por aqui no es como tu hermosa ciudad pero ya me dices!

Un saludo, Alex

ROCIOGZ
0
Bandera de Reino Unido ROCIOGZ Bolton, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 12 Jul 2015 - 17:33

Hola! Estáis aún por Bolton? Yo acabo de llegar y estaré por largo tiempo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.