Trabajo: ¿Comunicación en París?

Hola a todos. Soy una periodista española que, en este momento, tiene trabajo. Mi contrato termina en diciembre y, como sabemos, el no es un sector en el que las cosas vayan bien. A la crisis española se le une la crisis del sector, lo que complica las cosas. Como tantas personas estoy planteándome buscarme la vida fuera de España, al menos por una temporada. Mi nivel de francés certificado es B2 aunque he estudiado un curso de C1 sin acreditar. Llevo tiempo haciendo información sobre Francia y es un país que siempre me ha atraído por lo que me he planteado buscar trabajo en París pero no quiero lanzarme con ideas erróneas. ¿Cómo está el sector allí? ¿Alguien me podría decir si es posible subsistir en París haciendo de freelance para medios españoles? Tengo que añadir que iría sola, no tengo pareja ni hijos. Muchas gracias a los que podáis ayudarme.

rose81
0
Bandera de España rose81 2 1 5 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 23 May 2012 - 13:13

¿Nadie puede ayudarme?

Phobos
0
Bandera de España Phobos 47 2 111 maspalomas, las palmas (España)
Miembro desde 19 May 2012 - 12:05

Paciencia mujer...la gente no está permanentemente sentada delante del ordenador para contestar. Yo no te puedo ayudar con temas de periodismo en París pero seguro que algún forero sí.

rose81
0

Perdón si te parecí impaciente pero como han pasado 8 horas y ya estaba abajo en la lista pensé que ya nadie lo iba a ver. No pretendo que nadie esté sentado delante del ordenador cuando yo tampoco lo he estado. Gracias.

rose81
0

Perdón si te parecí impaciente pero como han pasado 8 horas y ya estaba abajo en la lista pensé que ya nadie lo iba a ver. No pretendo que nadie esté sentado delante del ordenador cuando yo tampoco lo he estado. Gracias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.