Dudas legales: 3er. Seminario informativo: „Finanzas en Alemania“ en Frankfurt

Hola Frankfurters, el proximo 21 de junio de va a dar un Seminario sobre Finanzas alemanas que parece muy interesante. Por si os interesa pego aui la información.

"Hola a todos,
ya que los 2 primeros seminarios del 2012 han sido, según los asistentes, un éxito, hemos tomado la decisión de volver a repetirlo.

Es una manera de acercarle a la gente la información necesaria para hacer uso de ella en la vida financiera cotidiana y aprovechar las ventajas financieras que aún desconocemos.

Trataremos algunos de los siguientes temas:
Cómo optimizar mi dinero, cuentas bancarias con costo cero y con intereses! Cómo ahorrar impuestos a través de subvenciones! Cómo adquirir una vivienda con las mejores condiciones. Cómo recibir 20% de descuento en mis seguros, Bancos, la salud, adquisición de viviendas, subvenciones, jubilaciones privadas con ayuda del estado alemán, ahorros flexibles con buenas tasas de intereses y la seguridad social en Alemanía.
Despúes de asistir al seminario, Usted podrá llevarse consigo una idea global de cómo funcionan los diferentes sistemas en alemania y qué posibilidades tiene uno de mejorar su situación financiera.
Rogamos nos confirme su asistencia y cantidad de personas.
La entrada es gratuita!
Muchas gracias !!

Enrique Gil"

21 Junio a las 19 h.

Deutsche Vermögensberatung AG - DVAG
Münchener Str. 1, 60329 Frankfurt, Germany

Pide confirmación, asi que os dejo la página del evento.

http://www.facebook.com/events/181628371962663/

Salu2

ricardovilla
0
Bandera de Alemania ricardovilla 12 6 125 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)
Miembro desde 29 May 2012 - 10:41

Oye, que interesante esto! Me apunto seguro.
Pero, el evento es en Espanol? Saludos.

Beluca
0
Bandera de Alemania Beluca 180 3 401 Frankfurt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 23 Sep 2008 - 10:01

Es en espanolisimo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.