Trabajo: Trabajo en Londres

Hola a todos!!!después de un año y 5 meses en Dublín, me marcho de la pequeña ciudad para viajar hasta la inmensa ciudad de Londres!!!!estoy encantada con la idea!!!muy muy contenta, nunca estuve en Londres!. Llego alli el 4 de Junio y voy a vivir en la casa de una amiga por un tiempo hasta que encuentre trabajo!que ella me ha dicho q lo tengo bastante fácil, teniendo el first bajo el brazo!, que me decis ustedes???es muy dificil encontrar trabajo en Londres???Besos, espero vuestros comentarios.Espero q sea fácil, (estoy algo insegura) porq aún no me gustaría volver a España, sabiendo q la situación cada día es mas díficil por allí!

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

Yo pase cinco anios en Dublin y me vine a Londres, el cambio es la leche, en todos los sentidos, de encontrar trabajo, que c.v. tienes?

Gloriamd
0
Bandera de Reino Unido Gloriamd 100 9 13 Londres, Park West (Reino Unido)

Hola Roberto!!!!pues estudié turismo!, y trabajé a la vez q lo estudiaba en el Corte Ingles, Festival de cine de Malaga, en dos hoteles de 4* como recepcionista y despues he estado trabajo de au-pair en dublin y ademas de camarera en uno de los mas populares restaurantes de Sandymount y en un bar de vinos by the liffey, ademas sé como hacer cafés!!mi inglés, considero q es bastante bueno!C1, tengo el first y mi oido es bueno para entender a los ingleses y relacionarme con ellos, irlandeses claro!q tú debes saber q todo es como la "u", Gud Luck!!!Luvely, hahahaha!!!que me dices?

ivan_c
0
Bandera de Reino Unido ivan_c 98 6 252 Londres, Greater London (Reino Unido)

Con 1 año y 5 meses en Dublin, no importa que titulación tengas en Londres, no creo que te la pidan, ya que trabajar en Irlanda va a ser mas valioso que un First o un Advance :) lo importante es poder hablar bien.

Suerte!

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 445 19 8684 Woking, Surrey (Reino Unido)

Como te han dicho la titulacion da igual, nadie te la va a pedir y no hace falta que la menciones en tu cv, ya esta claro que hablas ingles y lo demas no les importa... pienso que con tu experiencia no tendras problema. Suerte por London! (no he estado en Dublin pero creo que es bastante diferente!!!)

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 462 57 8245 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)

un 1st es una mierda!!! despues de tanto tiempo en Dublin deberias tener un nivel bastante mas alto que eso

ivan_c
0

Puede que tenga el nivel, solo que no tiene otro titulo... yo tengo el FCE, pero desde hace 5 años no he hecho ningun otro examen...

ju_85
0
Bandera de España ju_85 95 2 45 Madrid, Madrid (España)

Estoy de acuerdo con @Magpie e @ivan_c...yo no tengo ni el first ni advanced ni na de na, pero hablo inglis very well fandango (o eso dicen, claro). Cuando hacen las entrevistas como bien sabrás ya se encargan de sacarte conversación suficiente como para ver tu nivel. Y más si vienes de otro país angloparlante. No creo q tengas problemas en eso.
A mí Londres precisamente no me resultó una ciudad cómoda para vivir, y a un par de personas que conocí allí les resulta la ciudad mejor del mundo. Pa gustos los colores no? Dublín no lo conozco así que tampoco puedo comparar...Ánimo y mucha suerte!

Gloriamd
0

Muchisímas gracias chicos!!!, espero encontrar algo!, sabeis alguna páguina aparte del gumtree, donde pueda mirar y enviar el cv online?

Gloriamd
0

Hey!! @ivan_c, no te conozco, pero me caes bien!gracias

ivan_c
0

:) para eso está esta web no? :P de ná

Soniavg
0
Bandera de España Soniavg 3 1 5 La Coruña, La Coruña (España)

Hola a todos!! Yo he estado trabajando en zara en londres de dependiente poco más de 3 meses hace ya casi 6 años pero he vuelto a españa y ahora tal como están las cosas pues me estoy planteando volver a londres, pero quería saber ya que algunos estais ahi, como veis la situación, si hay trabajo para alguna tienda o algo así, ya que mi inglés no es tan bueno, como para trabajar de lo mio ( empresariales )... si me podeis comentar algo, os lo agradecería.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.