Visados y Embajadas: Como vivir en chicago.

Muy buenas! Soy nuevo en esto y tengo bastantes preguntas.
Queremos irnos mi novia y yo a vivir a Chicago o cerca de Chicago, la verdad es que yo solo tengo la eso y ella se esta sacando grado medio, buscaremos de lo que sea, yo estoy trabajando y queremos ahorrar bastante para poder sobrevivir allí durante un par de meses hasta que encontremos trabajo.
Lo primero de todo es el visado, he oido un visado de turista que dura 3 meses, ¿Como lo pido?.
Lo siguiente va relacionado con el trabajo, queremos abrir una tienda de cosas de bebes, cosas como la cuna, la ropa y esas cositas, pero no sabemos si podremos hacer eso para quedarnos o necesitamos directamente un trabajo y luego abrir la tienda.
Necesitamos que nos contéis todo lo que podáis.
Muchas gracias!

RaulBCN
0
Bandera de Alemania RaulBCN 249 9 387 Munich, Baviera (Alemania)

No necesitas visado de turista para 3 meses, hay la opción de pedir un visado de hasta 6 meses, este si que lo tendrás que tramitar en la embajada americana.

Siento decirte que no hay ningún visado que te permita buscar trabajo o empezar un negocio sin una gran inversión.

Sin estudios universitarios la única opción que os queda es probar suerte con la lotería de visados, busca por "diversity lottery".

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Pues como te han dicho, lo tenéis muy complicado. Sin tener universitarios, no puedes acceder a una visa de trabajo de larga duración. Lo que comentas de abrir un negocio, se necesita una inversión muy grande (medio o un millón de $) y dar trabajo a 10 residentes/ciudadanos de EEUU para que te den la visa de inversionista. Suerte.

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

"Estudios universitarios", quise decir.

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)