Contactos: Cómo empezar un grupo de Españoles

Hola a tod@s
Llevo más de 6 años en UK y la verdad que ya me estoy cansando de tanto inglés. Normalmente no me fastidia mucho porque ya estoy bastante adapdata pero hay fechas especiales que me encantaría celebrar a la manera española y que mi hijo creciera con ellas también (Los Reyes, el día del padre y de la madre, San Juan y las hogueras...) Por eso me gustaría encontrar gente española por mi zona y empezar un grupo de Españoles para juntarnos y celebrar lo que sea a la manera tradicional, que se echa de menos.
Hay montones de Portugueses, Húngaros y Polacos, pero españoles no encuentro a ninguno. Sabe alguien cómo podria buscar españoles?
Gracias

Oiane
0
Bandera de Reino Unido Oiane 1 1 4 High Wycombe, Bucks (Reino Unido)
Miembro desde 20 May 2012 - 20:49

Hola! A mi pasa exactamente lo mismo, llevo aqui 6 anyos y yo no se por que ahora echo mucho mas de menos tener ambientillo espanyol que al principio. Como tu dices, ya cansa un poco. Estoy tratando tambien de conseguir juntar a grupo de gente para quedar de vez en cuando. Yo vivo en High Wycombe pero muy pronto me mudare a Londres. Aun asi siempre voy por alla 1 o 2 veces a la semana. Te dejo mi e mail oiane@hotmail.co.uk. Un beso!

Amaiamanx
0
Bandera de Isla de Man Amaiamanx 561 81 4477 Onchan, Isla de Man (Isla de Man)
Miembro desde 13 Mar 2009 - 10:42

Aqui una s chicas pusieron un anuncio en el college, en principio para q alguien de aqui que quisiera practicar español les enseñara la isla, pero el anuncio lo vieron mas espaniards y al final se acabaron juntando.
Otro metodo es como hizo una chica de Alicante. Ahora, aquello fue en las carreras de motos, que son como las fiestas de aqui y todo el mundo esta con ganas de fiesta. Pero a moto con matricula espanola que vio le puso un post-it que decia "quedada de españoles a tal hora en tal bar" yo no estaba, pero fueron un monton!

pixueta1
0
Bandera de Reino Unido pixueta1 84 3 11 grantham, Lincolnshire (Reino Unido)
Miembro desde 19 May 2012 - 10:19

Gracias @Oiane y @Amaiamanx me encantaría irme por Londres pero a mi no me pilla muy cerca (bueno un par de horitas largas en coche)y entre el trabajo y el nene la verdad que no tengo mucho tiempo para viajar. Lo que me gustaría es más un grupo de locales que quedemos con las familias y que los niños se conozcan y hablen todos español, una barbacoa de vez en cuando y quedadas en el pub de turno, vamos un grupo de amiguetes, yo es que cuando me entra morriña me pongo fatal y orange se está forrando a mi costa. Y me pasa sobre todo últimamente porque parece que me he dado cuenta que no volveré a España, como están las cosas...
@Amaiamanx lo del anuncio me parece genial, a lo mejor lo pongo por el super o por la High Street o en el mismo College, pues igual alguno cae no? Todo sea intentar

Amaiamanx
0
Bandera de Isla de Man Amaiamanx 561 81 4477 Onchan, Isla de Man (Isla de Man)
Miembro desde 13 Mar 2009 - 10:42

Pues si, por ponerlo no pierdes nada!

1374475671
0
1374475671 125 1 939 , ()
Miembro desde 1 Jun 2010 - 15:48

¿Has buscado en facebook? pon españoles en .... ( lo que te quede más o menos cerca)

GonzaloDiazAlvarez
0
Bandera de Reino Unido GonzaloDiazAlvarez 189 0 15 Hastings, East Sussex (Reino Unido)
Miembro desde 5 Apr 2010 - 17:19

Hola!, una pena,estuve un anyo viviendo x Newark, ahora en Northampton y soy de San Juan de la Arena..vecinos x todos lados!!! un saludo!!

pixueta1
0
Bandera de Reino Unido pixueta1 84 3 11 grantham, Lincolnshire (Reino Unido)
Miembro desde 19 May 2012 - 10:19

@Muji voy a intetarlo ahora mismo, como no habia yo pensado en eso?
@ GonzaloDiazAlvarez pero bueno, como no coincidimos antes? Hubieramos quedado para tomar unas sidrinas y ponernos al dia de todo hombre! Bueno si vuelves por esta zona ya sabes por donde ando. Madre mia, con la cantidad de gente que conozco yo de La Arena!! xx

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.