Trabajo: Master ELE... ¿Compatible con estudiar inglés en horario extraescolar?

Quería saber si alguien de por aquí ha cursado este máster, sea en la UB o en cualquier otra Universidad. Me han admitido para el curso que viene, ¡¡y estoy super contenta!! :)

Me interesaría saber si conlleva dedicarle muchas horas aparte de las clases o si tendría tiempo para estudiar también inglés por las tardes, ya que me gustaría sacarme un certificado de inglés (el First de momento como mínimo, me hace falta).

Si sirve de algo, diré que me voy a pasar todo el verano en Inglaterra haciendo cursos intensivos de inglés. ¿Creéis que para noviembre me podría sacar el First si continúo preparándomelo después de venir de Inglaterra?¿o es poco tiempo?

mi nivel de inglés ahora es de 2º de Bachillerato.

Mil gracias de antemano por los consejos/ayudas/sugerencias/opiniones.

¡Un saludo!

Sevicor
0
Bandera de Turquía Sevicor 15 5 17 Izmir, Ege (Turquía)
Miembro desde 4 Feb 2012 - 20:22

El supuesto nivel de 2º de bachillerato es casi un B2, el mismo nivel que el First Certificate, ahí puedes ver la diferencia de la teoría a la realidad. Te puedo decir que con empeño y mucha práctica, por supuesto que tienes tiempo y te sobran meses. Pero aprender idiomas no es algo que tenga un tiempo de aprendizaje general, porque depende de tus capacidades, de tu tiempo y del tiempo que le eches al final. Espero que no sea así, porque te veo con muchas ganas. Así que muchos ánimos. =)

noeliasan
0
Bandera de España noeliasan 145 0 8 Barna, españa (España)
Miembro desde 4 Jun 2008 - 17:45

Yo también empiezo el año q viene, me han admitido!! :)
pues espero q sí tengas tiempo, pq yo además del máster trabajo a jornada completa, así q como no te de tiempo a estudiar ingles, yo la llevaré clara... :)
felicidades y nos vemos en septiembre!!

spaniarda89
0
Bandera de Reino Unido spaniarda89 37 5 9 London, London (Reino Unido)
Miembro desde 23 May 2012 - 21:14

Soy "profele89", me he tenido que hacer una cuenta nueva porque la mía estaba bloqueada y no me dejaba abrirla! :S.

@noeliasan, me quedo más tranquila pues! :) es que leí por ahí en un blog que era bastante intenso el máster y que requería mucha dedicación, pero bueno pensándolo bien dos horas a la semana no son nada!. Nos vemos en septiembre entonces! felicidades a ti también! :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.