Contactos: Alguien por Annecy-le-vieux????

Hola a todos!
estoy recién instalada en Annecy y me gustaria conocer a gente que también este por aquí.
Es mi primera experiencia como Aupair y espero que no me resulte muy difícil.

Espero contactar con alguno de vosotros para poder conocer y disfrutar de este precioso lugar.

Saludos spaniards!

Clara

maytuki13
0
Bandera de Francia maytuki13 16 4 81 Escamps, Lot (Francia)
Miembro desde 26 May 2012 - 17:44

hola clara!!! pues te deseo una estancia en francia muy buena!! yo tb estoy aqui como aupair y la verdad que lo estoy disfrutando un monton!!! lastima no tenerte más cerca... si quieres hacerte un viaje... ya sabes! mucho ánimo!!!

Ladynikto
0
Bandera de Suiza Ladynikto 27 0 4 Ginebra, Ginebra (Suiza)
Miembro desde 28 May 2012 - 14:11

Si bajas a Ginebra, Suiza avisa :) Estamos a unos 50 kms? En fin, 50 kms y aduana y hop!

Demoiselle
0
Bandera de España Demoiselle 51 2 3 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 20 Mar 2012 - 22:16

Yo voy a Annecy en julio, ya nos contarás tu experiencia :D

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 8 Oct 2010 - 10:14

Preciosa ciudad, ¡qué envidia!

nerevc
0
Bandera de España nerevc 99 5 6 velez-malaga, Málaga (España)
Miembro desde 10 Jun 2012 - 15:09

Hola¡ Yo voy de au pair a un pueblecito muy muy cerca de annecy a finales de este mes, ¿como te va por allí? estoy bastante asustada la verdad :S, pero creo que va a ser una experiencia increible o eso esperoo :D

1343987572
0
1343987572 12 3 7 , ()
Miembro desde 6 May 2012 - 18:32

Hola Nerea,
que pueblo es? por aquí muy bien, hay mucha gente aupair, ya veras como conoces a gente enseguida. Y por lo de la familia, sera dura las primeras semanas, adaptarte a los niños, a la familia y al idioma,si además no dominas el francés, pero luego sera genial, no te austes!

nerevc
0
Bandera de España nerevc 99 5 6 velez-malaga, Málaga (España)
Miembro desde 10 Jun 2012 - 15:09

hola¡ el pueblo es Menthonnex en Bornes, está a media hora de annecy y ya me dijo que iba a tener el curso de francés allí y vaya casi todo lo haré allí me imagino, por que me están diciendo que es un pueblo bien apartado.. jejej ¿tu por cuanto tiempo estas?

sanmen
0
Bandera de España sanmen 83 3 19 Valladolid, Valladolid (España)
Miembro desde 2 Aug 2012 - 13:12

hola, yo creo q en octubre me voy a sevrier a 5 km d annecy
si cnd vaya x alla alquien quiere kedar a tomar uns cañas y a contar experiencias que lo diga.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.