Familia e Hijos: Ingles en Boston Verano

Somos una pareja con una hija de 14 años, la cual esta muy interesada en practicar ingles en Boston y hemos pensado en la opción de aprovechar las vacaciones de los tres (15 o 20 dias en Julio) que ella pueda asistir por las mañanas a clase y por las tardes y fin de semana hacer turismo.
Tengo varias preguntas: Escuelas recomendadas, Un apartamento o Guest House cerca de la escuela que este bien.
Consejos prácticos, o zonas mejores para alojarse. etc...
Os agradeceria cualquier consejo.

Muchas gracias.

aantam
0
Bandera de Alemania aantam 97 0 234 Munich, Bayern (Alemania)
Miembro desde 4 Oct 2010 - 19:13

Por curiosidad, por qué Boston? Mi experiencia en el tema (un poco anticuada, he de admitir) es que cuando una va fuera la escuela no es tan importante. Me explico: lo importante es que no se rodee de nadie que hable su(s) idiomas.

Ahora que releo tu post, ¿buscáis una academia sólo para las vacaciones de 3 semanas? ¿O es para todo el verano?

ricardovilla
0
Bandera de Alemania ricardovilla 12 6 125 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)
Miembro desde 29 May 2012 - 10:41

Yo estuve en LSI y me parecio la mejor escuela de idiomas en la que he estado. Muy buena gente y muy profesional. Lo malo de los veranos es que hay mas de uno y mas de 2 espaNoles... Contactales directamente y te ahorraras dinero con las agencias! no te defraudarA.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.