Visados y Embajadas: Cita entrevista para visa K1

Hola a todos, ¿sabéis cuanto suelen tardar en mandarte la carta de la Embajada con la cita para la entrevista? Hace unos 15 días envié el formulario que indica que estoy preparada y aún no he recibido nada, y estoy de los nervios :(
Y otra preguntita, a la entrevista sólo hay que llevar los documentos del check list que ellos me enviaron o me dejo algo importante? Algún consejo?
Muchas gracias de antemano
Saludos.

emontes
0
Bandera de Estados Unidos emontes 217 10 235 Dallas, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 6 Jul 2010 - 19:16

* Unas 3 semanas en llegar la carta, luego la fecha que te daran sera para el siguiente mes mas o menos.
* Los documentos del check list, documentos de tu trabajo/universidad, fotos de ambos en viajes, celebraciones,etc. Consejo: tranquilidad y una sonrisa, que este procedimiento es solo un tramite.

Suerte

DafneMadrid
0
Bandera de Estados Unidos DafneMadrid 144 9 53 Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)
Miembro desde 20 Feb 2011 - 19:29

Muchas gracias emontes, ya me hago una idea de que aún me queda por esperar.
Y no tenía ni idea de que me harían falta documentos de mi trabajo y eso.
Muchisimas gracias de nuevo.

SUPERPOLLO
0
Bandera de Estados Unidos SUPERPOLLO 159 8 45 RIO RANCHO, NEW MEXICO (Estados Unidos)
Miembro desde 14 Jun 2012 - 03:55

hola, creo que tendré dentro de poco yo también novedades para mi entrevista en la embajada de Madrid. Yo voy también por matrimonio. ¿en serio piden diploma de la universidad, historial laboral y extractos bancarios? aunque no estén en el check-list... pues yo soy la dependiente, mi marido allá acreditó solvencia, y tengo sponsor.

Me hicieron enviar al NVC hace poco documentación de si tengo propiedades, cuentas bancarias, etc... y me parece que en principio yo no tenia por qué enviar nada de ésto...

Me podéis orientar un poco con los documentos que os pidieron?

Gracias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.