Visados y Embajadas: PaPeles para la embajada

Hola a todos, dentro de dos semanas tengo la entrevista en la embajada para la visa F1, los nervios se empiezan a poderse palpar, me gustaria que me pudierais ayudar, a parte de los papeles del pago en el santander, la I-20, el DS 160 y papeles que muestren tu solbencia, que papeles mas me aconsejais que lleve a parte de los mencionados? Gracias

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

Pues los que te ponen que lleves, asi de facil xD Tu pasaporte, las fotos, etc

toniyoan
0
Bandera de Canadá toniyoan 343 18 3035 Cambridge, Ontario (Canadá)

Es el consulado no la embajada. Te recomiendo llegar pronto porque citan a mucha gente a la misma hora. Si vas con pareja no olvides llevar el libro de familia o certificado de matrimonio. La entrevista suele ser un mero trámite no vayas con miedo que no te van a decir nada raro.

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

@toniyoan, si te refieres a Madrid es embajada; consulado seria en Barcelona y no se si hay en Andalucia otro.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Un rosario, una cruz y una medallita de la virgen. Na, ahora en serio, simplemente ve tranquilo/a y respondes a lo que te pregunten sin mentir (lo peor que te puede pasar es que te cacen en una mentira). Las preguntas son el tipo "por que quieres estudiar alli" y "por que no haces los estudios en tu pais para esa formacion", cosas normales. N

merindola
0
Bandera de Estados Unidos merindola 101 1 15 Philadelphia, PA (Estados Unidos)

Hola @godblessUSA, yo también tengo la entrevista en tres semanas para la F1 y estoy un poco igual...Rellenando todos los formularios, pagando las tasas, etc.

Tenía un par de preguntas para vosotros, ¿la entrevista es en inglés o en español?

Y ¿sabéis si contactan a los contactos que tienes que facilitar en el DS-160? Me gustaría prevenirlos antes para que no se queden a cuadros..jejeje.

Muchas gracias!

Eagle3000GTO
0

Mi entrevista fue en espanhol y no contactaron a las personas que puse.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.