Presentaciones: español en lituania

llevo ya aqui casi 1 mes ,vivo en Raseiniai , vivo aqui con mi novia, ella es de aqui . nos conocimos en españa y ahora nos hemos venido aqui a vivir. bueno el idioma lo llevo asi asi , ya llevo bastante con ella y con mucha gente lituana en españa asi que ya e venido con el oido acostumbrado jejeje, hablar no hablo , entiendo algo.. hablo algo tambien la verdad , lo basico para ir tirando , ahora mismo trabajo de lo que puedo voy haciendo cosillas a los conocidos claro. me gustaria saber algo de esos españoles que estan por aqui , que se que hay bastantes la verda, me dijo la sobrina de mi novia que en kaunas se suelen juntar muchos en un parque a jugar al futbol, k raro ,no ? jjejeje, bueno aparte de esos supongo que habra muchisima mas gente, me gustariq saber algo quedar o algo , porque aqui en esta ciudad digamos pueblo mejor, soy el unico español y me miran!! me siento obserbado,cuando voi solo me observan muuuuchooo y cuando voi con mi novia hablando español todavia mas . increible . soy un giri :) bueno espero tener alguna respuesta, tanto para bien como para mal. tan solo con saber algo de alguien me alegraria . gracias un saludo :)))

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.