Visados y Embajadas: hijo(6ANos) se le caduco el hay problema para salir de USA. El consulado dice no puede renovar por correo la web dice si puede

hola , segun la web del consulado de san fco.dice que se puede renovar el pasaporte por correo oues el nene es menor de 14, pues me llevo la sorpresa de que me dicen que el nuevo consul dice que se tiene que ir a renovar presencialmente junto con los padres y es una mala pasada ya que me cuesta un huevo de pasta a parte de tener que perder dias de trabajo.
Podrian pedir un salvoconducto para que viaje? y que mis padres vaya con el enamo a comisaria en espana y renovar alli para la vuelta?
Gracias

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

El consul honorifico en Utah, me dijo que se puede hacer por correo si es menor de 14 anhos. Mandale alguna carta al consul explicandole la sitio, a ver si entra en razon.

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)

Creo que los salvoconductos sólo los hacen cuando no hay tiempo para renovar (me paso una vez a mi, volaba al día siguiente de ver mi pasaporte caducado). Tú da la lata al cónsul, pero aquí en Boston tampoco se puede por correo aunque sean menores.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.