Idiomas: he encontrado unos cursos de aleman muy interesantes!!!!

Hola foreros!!!
estoy buscando una manera rápida de aprender el idioma, ya que nos vamos a ir pronto para Alemania,y en una de mis búsquedas encontré esta pagina en facebook, que es de una academia que oferta unos cursos muy interesantes, dicen que te incluyen todo, vuelo, estancia en casa de familias alemanas...(supongo que en una habitación individual), cursos super intensivos, la verdad es que de todos los cursos intensivos que he visto por ahí, es de los que más horas oferta, dice que son 120 horas al mes, osea que guay, tambien dicen que realizas excursiones y cosillas así...no se, parece estar muy bien la idea, la verdad, bueno yo me tengo que informar de precios y demás, pero por si hay gente que le interese os dejo el link de la página:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000956818356#!/pages/Glolanet/367105146673807
SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!

jesusinescarla
0
Bandera de Suiza jesusinescarla 89 10 59 Worb, Bern (Suiza)
Miembro desde 6 Dec 2011 - 11:12

JEJEJE perdonad, porque el link es desde mi facebook, y no se si podreis verlo, el nombre de la pagina es Glola.net, si por el link no os sale, buscarlo en el buscador, tambien tienen una web, pero ahí tienen menos ingo sobre los cursos esos de todo incluido...ÁNIMO!!!!

Deutschlanero
0
Bandera de Alemania Deutschlanero 89 0 1896 Kassel, Hessen (Alemania)
Miembro desde 22 Feb 2012 - 12:07

Si sabes algo de precios, nos lo dices.

Por cierto, como va tu marido??? cuéntanos cosas mujer!!! :P

jesusinescarla
0
Bandera de Suiza jesusinescarla 89 10 59 Worb, Bern (Suiza)
Miembro desde 6 Dec 2011 - 11:12

jejeje ok!! PUES BIEN, a mediados de mes va para Colonia a hacer la prueba...y ya veremos...ya os contaré...de todas fomas seguimos mirando otros trabajos en alemania y en suiza...por si acaso sale algo mejor...SALUDOS!!

Ava30
0
Bandera de Alemania Ava30 57 18 499 Colonia, Renania del Norte-Westfalia (Alemania)
Miembro desde 6 Jan 2012 - 09:59

De esas páginas hay bastantes, yo en mi mes de contacto vine de hecho con una de ellas, ESL se llama, aunque hay que mirar bien los precios. La que has puesto es un poco cara a mi percepción (aunque no desorbitada claro); 320 euros al mes por 15 horas a la semana. En Colonia, si al final venís aquí, podéis encontrar cosas más baratas e incluso gratuitas (y de calidad), yo ahora mismo estoy en un grupo fantástico con una profesora muy buena, estoy más contenta que con la academia donde iba. Aun no se si pagaré o no, pero si pago será 1,20 euros la hora, 12 horas a la semana, el inconveniente es que acaban con el certificado de B1.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.