Dudas legales: Declaración IRPF - ingresos alemanes

Hola a tod@s,

este año me toca hacer la declaración en España con los ingresos obtenidos aquí en Alemania.
Mi duda es si tengo que declararlos como ingresos españoles normales (rendimientos brutos de trabajo + seguridad social) y marcar la 734 de doble imposición.
Me encantaría llamar a AEAT y preguntar pero un 900 desde aquí arriba es imposible.

Un saludo

Closer
0
Bandera de Alemania Closer 322 13 901 -, S-H (Alemania)

@valorpuro no te puedo ayudar con tu pregunta pero puedes probar en esta página si alguno de los números que se esconden tras los 900 sería el tuyo.
wiki.nomasnumeros900.com/Agencia_Tributaria

parracule
0
Bandera de Alemania parracule 268 21 818 Nürnberg, Bayern (Alemania)

Lamentablemente, te puedo decir por experiencia que no hay ningún número al que se pueda llamar desde fuera de España.

buchan
0
Bandera de Alemania buchan 421 20 4281 Berlin, Berlin (Alemania)

Llama a la Embajada y solicita hablar con el Consejero de Finanzas

Consejería de Finanzas:

Tel: 030 254007-314
Fax: 030 254007-423

O en su defecto con el de Empleo, que tmb debería de poder aclararte el tema:

Consejería de Trabajo e Inmigración:

Tel: 030 254007-450
Fax: 030 254007-507

Suerte!

1355393719
0
1355393719 53 13 1114 , ()

@valorpuro Pues yo probé a llamar y funciona. Por lo menos con el móvil alemán. He hablado con la Agencia Tributaria la semana pasada desde Alemania sin problema y tres veces para dudas sobre la declaración. Llama al 0034901335533 (tal cual). Eso sí, ármate de paciencia.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/_Direcciones_y_telefonos_/_Direcciones_y_telefonos_.shtml

valorpuro
0
Bandera de Alemania valorpuro 67 1 3 Taubertal, Baden-Württemberg (Alemania)

@ parracule, buchan y Rita, muchísimas gracias por contestar tan rápido. Probaré con el teléfono. Lo he probado de fijo y no me funcionó, probaré por el móvil. También veré que me dicen en la embajada.

Un saludo y otra vez muchas gracias.

valorpuro
0

@ closer, lo siento, también estás en la lista, la pantalla cortaba desde parracule. también gracias por contestar.

valorpuro
0

@ closer, lo siento, también estás en la lista, la pantalla cortaba desde parracule. también gracias por contestar.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.