Alojamiento: busco habitaciÓn en europa

actualmente vivo en Font-Romeu donde tengo un apartamento alquilado y quiero trasladarme a una ciudad europea medianamente grande por el tema del trabajo pero sin muchas mas preferencias. Inglaterra o irlanda me vendrían genial para practicar el ingles, aunque no es una exigencia. francia, suiza,holanda, etc. voy donde el destino me lleve. Soy tatuador y si el lugar tiene cultura y estudios de tatuaje mejor que mejor.
Por lo demás, el apartamento de font-romeu es muy económico y no lo voy a dejar de momento, tengo un contrato de 3 años y vendré en invierno a hacer snow y alo mejor también hago alguna escapada en verano para montar en bici. Así que si os gusta el snowboard y la mountain bike tendremos algo importante en comun y estareis invitados. saludos a todos

hlos
0
Bandera de Reino Unido hlos 2 1 2 liverpool, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 16 May 2012 - 00:14

Hola! Qué te parecería Liverpool para vivir? es una ciudad tranquila con bastante ocio, mucho ambiente por las noches y muchos sitios que visitar!

Necesito alquilar una habitación en Kensington, un barrio a 10 min en bus del centro, comercios y supermercados cerca!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.