Trabajo: Ayuda, consejos trabajo Noruega

Hola a tod@s!!!

LLevo muchos meses leyendo el foro porque andaba buscando la oportunidad de irme al extranjero a buscar trabajo.

Bueno pues resulta que me han echo un par de entrevistas en Bergen, me han pedido referencias, han hablado con ellos también y ahora me toca ir a realizar la entrevista final a Bergen, vamos otro candidato y yo nada más.

El consejo que pido es más o menos saber como van los procesos alli, son un ambiente informal, muy serios, no se cualquier ayuda de la gente que haya estado o este por alli me ayudara mucho.

Me voy con gastos pagados el Lunes 7. El trabajo es en Bergen en el campo de ingenieria.

Cualquier ayuda será bien recibida!!!

Muchas gracias de antemanooo!!!

syc_2003
0
Bandera de Noruega syc_2003 253 5 29 Bergen, Bergen (Noruega)

Nadie?¿

YolandaPerezGrueso
0
Bandera de Noruega YolandaPerezGrueso 68 2 24 Leknes, Vestvågøy (Noruega)

Hola syc, yo llevo solo 4 meses viviendo en Noruega pero la experiencia que he tenido en cuanto a entrevistas, reuniones,...nada que ver con España, siempre han sido informales, relajadas y nada de tensión. Te deseo suerte.

fa_sonia
0
Bandera de Noruega fa_sonia 208 7 161 Stjørdal, Norway (Noruega)

Yo solo he hecho entrevistas para sitios como guarderías y para limpieza. Como te dice Yolanda, siempre de modo informal, pero creo que es un caso distinto el tuyo del mío. A ver si alguien puede ayudarte más con un caso mas parecido.

obonillo
0
Bandera de Noruega obonillo 234 3 13 Oslo, Oslo (Noruega)

Pues el ambiente es muy distendido. Yo llevo solamente cuatro días trabajando (ingeniería), y la gente es muy amable y ayuda un montón. La entrevista final la hice por Skype, no te ayudará mucho, pero fueron cordiales. Son gente simpática y educada.

weissaut
0
Bandera de Noruega weissaut 195 15 367 Stavanger, Rogaland (Noruega)

@sic_2003