Contactos: españoles en holanda

hola somos un matrimonio que vive en españa en navarra.dada la situacion laboral nos queremos ir de aqui pero no tenemos ningun contacto ni apoyo.quisiera que alguien nos hechara una mano o si hay otra pareja en esta situacion ponernos en contacto para lanzarnos en esta aventura.

JAVIGALVEZ
0
Bandera de Países Bajos - Holanda JAVIGALVEZ 53 5 101 gouda, holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Apr 2012 - 16:32

hola corayma84 nosotros tambien somos una pareja que nos marchamos a holanda dentro de muy poco, vamos que en este mes de mayo me marcho yo primero y un pelin mas tarde mis dos chicas, mi novia y mi hija... la verdad que con lo del trabajo he tenido suerte porque salio antes que plantearnoslo, de buena mano se que buscan profesionales de oficios y con ingles medianamente aceptable.
Yo en un principio tambien estare solo y viviremos en la zona de gouda porque es donde nos a salido el trabajo, y la verdad que nos gustaria contactar con algun otro paisano porque seria positivo por lo menos tener alguna amistad por alli.
Mucha suerte en la busqueda y espero veros por alli.

corayma_84
0
Bandera de España corayma_84 4 3 7 pamplona, navarra (España)
Miembro desde 29 Apr 2012 - 16:49

gracias por contestar el problema es que no conocemos a nadie y lanzarnos a la aventura nos da miedo.tampoco sabemos muy bien como buscar empleo estamos un poco estancaditos...

JAVIGALVEZ
0
Bandera de Países Bajos - Holanda JAVIGALVEZ 53 5 101 gouda, holanda (Países Bajos - Holanda)

Yo lo que te puedo decir es que hay empresas como de trabajo temporal que si que buscan gente profesionales de oficios,(electricistas,mecanicos,soldadores,torneros,fresadores,) si fuese el caso que trabajais en algo de eso, mandarme vuestro cv en ingles, y yo os pondre en contacto con una, un saludo y suerte

corayma_84
0

yo soy cajera de supermercado. y aqui ahora estoy en una empresa d elimpieza.mi marido es pintor pero trabaja en fabricas de automocion....

fillerat
0
Bandera de Países Bajos - Holanda fillerat 197 17 483 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 2 May 2012 - 09:06

Hola a todos,

me llamo Leticia, soy Sevillana y tengo 31 años. Llevo dos semanas viviendo en Utrecht por temas de trabajo y me gustaría conocer a alguien por la ciudad para ir a tomar cafe, dar una vuelta, etc... Algun voluntario? ;P

Un saludo
Leticia

Marta_Tenerife
0
Bandera de España Marta_Tenerife 5 2 9 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife (España)
Miembro desde 3 May 2012 - 10:51

Hola Leticia...
Primero de todo me presento...soy marta de Tenerife, y nosotros somos una pareja que nos vamos a lanzar a la aventura...Mi pareja ha encontrado trabajo por EURES..es como en Inem pero Europeo, esta muy muy bien. Cualquier duda que tengas si os podemos ayudar no dudes en escribir, entre todos lo haremos possible, ya veras

Saludos....

JAVIGALVEZ
0

yo viajo la semana del 14 definitivamente, entrar en la pagina de otto es una empresa que se dedica a trabajar con extranjeros en holanda.

Fillerat cuando este por alli contactare contigo, estare solo y seguro que me viene fenomenal conocer a alguien por alli.

un saludooooooooo

corayma_84
0

otto? k pàgina???dime gracias

Sergiodelajara
0
Bandera de España Sergiodelajara 0 0 1 rotterdam, Sevilla (España)
Miembro desde 12 Aug 2012 - 03:44

Hola soy Sergio , de Sevilla y tengo previsto mudarme a Holanda en unos meses , me gustaria que alguien me orientara para buscar trabajo por que estoy un poco perdido, tengo bastante experiencia en el sector del metal ( carpntería de aluminio) y estudios de montaje aeronáutico, si alguien conoce de empresas o zonas donde me puedo dirigir se lo agradecería, muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.