hola somos un matrimonio que vive en españa en navarra.dada la situacion laboral nos queremos ir de aqui pero no tenemos ningun contacto ni apoyo.quisiera que alguien nos hechara una mano o si hay otra pareja en esta situacion ponernos en contacto para lanzarnos en esta aventura.
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
hola corayma84 nosotros tambien somos una pareja que nos marchamos a holanda dentro de muy poco, vamos que en este mes de mayo me marcho yo primero y un pelin mas tarde mis dos chicas, mi novia y mi hija... la verdad que con lo del trabajo he tenido suerte porque salio antes que plantearnoslo, de buena mano se que buscan profesionales de oficios y con ingles medianamente aceptable.
Yo en un principio tambien estare solo y viviremos en la zona de gouda porque es donde nos a salido el trabajo, y la verdad que nos gustaria contactar con algun otro paisano porque seria positivo por lo menos tener alguna amistad por alli.
Mucha suerte en la busqueda y espero veros por alli.
gracias por contestar el problema es que no conocemos a nadie y lanzarnos a la aventura nos da miedo.tampoco sabemos muy bien como buscar empleo estamos un poco estancaditos...
Yo lo que te puedo decir es que hay empresas como de trabajo temporal que si que buscan gente profesionales de oficios,(electricistas,mecanicos,soldadores,torneros,fresadores,) si fuese el caso que trabajais en algo de eso, mandarme vuestro cv en ingles, y yo os pondre en contacto con una, un saludo y suerte
yo soy cajera de supermercado. y aqui ahora estoy en una empresa d elimpieza.mi marido es pintor pero trabaja en fabricas de automocion....
Hola a todos,
me llamo Leticia, soy Sevillana y tengo 31 años. Llevo dos semanas viviendo en Utrecht por temas de trabajo y me gustaría conocer a alguien por la ciudad para ir a tomar cafe, dar una vuelta, etc... Algun voluntario? ;P
Un saludo
Leticia
Hola Leticia...
Primero de todo me presento...soy marta de Tenerife, y nosotros somos una pareja que nos vamos a lanzar a la aventura...Mi pareja ha encontrado trabajo por EURES..es como en Inem pero Europeo, esta muy muy bien. Cualquier duda que tengas si os podemos ayudar no dudes en escribir, entre todos lo haremos possible, ya veras
Saludos....
yo viajo la semana del 14 definitivamente, entrar en la pagina de otto es una empresa que se dedica a trabajar con extranjeros en holanda.
Fillerat cuando este por alli contactare contigo, estare solo y seguro que me viene fenomenal conocer a alguien por alli.
un saludooooooooo
otto? k pàgina???dime gracias
Hola soy Sergio , de Sevilla y tengo previsto mudarme a Holanda en unos meses , me gustaria que alguien me orientara para buscar trabajo por que estoy un poco perdido, tengo bastante experiencia en el sector del metal ( carpntería de aluminio) y estudios de montaje aeronáutico, si alguien conoce de empresas o zonas donde me puedo dirigir se lo agradecería, muchas gracias